Notificaciones

Alejandra Castelló ('Hora punta') descubre su faceta más solidaria presentando una gala contra el cáncer

73 24
MÁS ALLÁ DE 'HORA PUNTA'

Alejandra Castelló ('Hora punta') descubre su faceta más solidaria presentando una gala contra el cáncer

La colaboradora de 'Hora punta' descubre a sus seguidores su lado más solidario uniéndose a la lucha contra el cáncer infantil.

Redacción Viernes 19 Mayo 2017 17:52

Es un rostro habitual de la pequeña pantalla; actriz, colaboradora, reportera, youtuber y ahora también presentadora. Alejandra Castelló parece que se atreve con todo y por ello no ha dudado en mostrar su faceta más solidaria conduciendo en la localidad catalana de Sitges una conocida gala solidaria contra el cáncer infantil. El evento forma parte de una gran campaña cuyo objetivo es concienciar a la población de las necesidades y ayuda que necesitan las personas enfermas con cáncer y sus familias.

La colaboradora, ahora también presentadora solidaria

La colaboradora, ahora también presentadora solidaria

La catalana ha querido hacer a sus seguidores partícipes del que seguro ha sido uno de los días más especiales de su carrera mostrando cómo preparó la gala, cómo la vivió allí, cuales fueron sus impresiones y cómo era el ambiente en Sitges. En definitiva, ha querido plasmar en las redes sociales su faceta más solidaria, desconocida hasta ahora por muchos.

La gala 'Posa't la gorra' ('Ponte la gorra') que se encargó de conducir Castelló estaba organizada por la Asociación de Niños con Cáncer (AFANOC) y su objetivo era dar a conocer el cáncer infantil y todas las necesidades que se generan en los pequeños y sus familias cuando se diagnostica la enfermedad. Talleres, juegos, una batucada y mucha música fueron las bases de esta gran fiesta de solidaria que condujo la colaboradora de 'Hora punta' y donde además se daba la posibilidad al público asistente de adquirir gorras cuyos beneficias iban destinados a la citada asociación.

Cárdenas, premiado por su faceta más solidaria

Más allá de Alejandra Castelló, el equipo de 'Hora punta' cuenta con otro profesional en su equipo que ha sido reconocido por su lado más solidario. El presentador del formato, Javier Cárdenas, ha sido premiado por la Fundación Inocente, Inocente en sus VII premios. La conocida organización destacado la labor solidaria de algunos intérpretes y comunicadores ligados a RTVE entre los que se encuentra él, Cayetana Guillén Cuervo o el actor Hugo Silva. Cárdenas ha recibido una dotación económica que ha decidido donar a la Asociación Navarra de Autismo. Junto al presentador, otros conocidos

Así es 'Viva la vida', el nuevo programa de Toñi Moreno: colaboradores, secciones y primeros invitadosAsí es 'Viva la vida', el nuevo programa de Toñi Moreno: colaboradores, secciones y primeros invitados

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.