FormulaTV

EN 'SÁBADO DELUXE'

Irene Villa: "El libro 'Patria' te ayuda a saber que hace a una persona, que no te conoce, querer matarte"

La psicóloga ha acudido a 'Sábado Deluxe' para hablar de la vivencia que cambió su forma de ver el mundo.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 21 Mayo 2017 01:10 | Última actualización: Domingo 21 Mayo 2017 01:12

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

'Sábado Deluxe' ha invitado este sábado, 20 de mayo, a la psicóloga Irene Villa, conocida por ser víctima de un ataque terrorista en el año 1991, donde perdió las dos piernas y tres dedos de la mano. La también periodista ha iniciado la entrevista junto a Jorge Javier afirmando que "mi hijo me preguntó que por qué no tenía piernas. No fui capaz de responderle, y lo tuvo que hacer mi marido".

Irene Villa visita 'Sábado Deluxe'

Irene Villa visita 'Sábado Deluxe'

Además, Irene ha comentado, sobre su vida, que "mi marido, mis hijos y yo vivimos con mi madre, y todos estamos encantados", y añadiendo posteriormente que "mi madre ha seguido viviendo como ha querido después del atentado. Creo que no hay nada que no haya podido hacer".

'Patria', el libro que hizo entender muchas cosas a Irene Villa

Pero, sobre su madre, no solo ha comentado como ha sido su vida tras el ataque, sino que también ha confesado que "aunque ha perdonado, si que es cierto que dice que es injusto que muchísimos casos como el nuestro se hayan quedado sin resolver, porque no ha habido responsables, y finalmente, quedó prescrito".

Sobre si alguna vez ella perdonó a las personas responsables del atentado, y si las pudo entender, Irene ha mencionado el libro 'Patria', sobre el que ha afirmado que "me ha encantado. El libro te ayuda a saber que hace a una persona, que no te conoce, querer matarte", añadiendo también que "es difícil perdonar, pero si no lo haces, caes en un bucle de infelicidad".

¿Una película sobre su vida?

Por otro lado, Irene Villa ha comentado que "estoy preparando una película sobre mi vida, pero está en pañales". Preguntada por los colaboradores del programa, la periodista ha afirmado que "no tengo el guión escrito, pero mi libro es como una especie de guión, muy gráfico. Sería un sueño poder verla realizada en algún momento".

Finalmente, la psicóloga ha relatado, sobre la muerte que "no le tengo miedo. La sentí cuando me ocurrió aquello, y era como la paz completa". Pero también ha querido decir que "nunca sufrí bullying en el colegio. Como todo el mundo me conocía, tenía un cariño especial".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series