FormulaTV

POLÉMICA

'Sábado deluxe': Pilar Rahola arremete contra el Padre Apeles tras un comentario sobre el Valle de los Caídos

La colaboradora no ha podido aguantarse y explota cuando el Padre Apeles se pronuncia sobre los obreros del Valle de los Caídos.

Por Rafael LemesPublicado: Domingo 14 Mayo 2017 18:33 | Última actualización: Lunes 15 Mayo 2017 01:42

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

El Padre Apeles no pasa desapercibido allá por donde pasa, y como era de esperar la entrevista que mantuvo con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe' vino cargada de momentos y declaraciones que no dejan a nadie indiferente. El padre comenzó hablando de la tumba de Napoleón y terminó con Francisco Franco y su respectivo mausoleo, el Valle de los Caídos. Fue aquí donde comentó que el monumento estaba construido por "gente que redimían penas, pero cobrando". Fue entonces cuando Pilar Rahola no pudo aguantarse más y entró en acción.

Jorge Javier Vázquez y el Padre Apeles en el plató de 'Sábado deluxe'

Jorge Javier Vázquez y el Padre Apeles en el plató de 'Sábado deluxe'

Antes de que la colaboradora entrara en escena, el presentador ya le dejó caer la palabra "esclavitud" tras el desafortunado comentario al Padre Apeles. "¿Tienes la vergüenza de decir, que en el Valle de los Caídos, la gente trabajó horas y horas, gente encarcelada y perseguida políticamente, para elogiar a un dictador?", le recriminó Pilar Rahola al entrevistado, mientras este hacía el amago de reírse, lo que encendió aún más a la periodista.

Pilar no se podía creer lo que estaba oyendo. Enseguida el Padre Apeles intentó calmar a la colaboradora explicando con más profundidad el tema y dejando claro que se refería a que "cuando pasaron los años de condena, hubo gente que se volvió a apuntar y cobró". Esto no fue suficiente para Pilar, quien continuó dando voces y arremetiendo contra el sacerdote diciéndole que se estaba riendo de las víctimas.

La información "sensible" de La Iglesia

El mismo Padre reconoció que es un tema "complicado" de tratar. Jorge Javier no tardó en recriminar al sacerdote el aura idílica con la que suele tratar la iglesia al Valle de los Caídos, dejando claro que hay estudios y informes que retratan la penuria que se vivía durante la construcción del monumento.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series