FormulaTV

¿QUIÉN GANARÁ?

'Sábado Deluxe': La vidente Conchita Hurtado ya sabe quién ganará 'Supervivientes 2017'

Una pareja, un "señor gordito con barba" o una mujer rubia será el ganador de la actual edición.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Mayo 2017 18:27 | Última actualización: Domingo 14 Mayo 2017 18:27

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

Una de las videntes más famosas de la televisión volvió a los platós de Telecinco, concretamente al de Sábado deluxe', para contar a todos los espectadores aquello que nadie más ve, pero que ella lo sabe por arte y gracia del Señor. Así, como solo ella sabe, sacó sus cartas y las extendió sobre la mesa. A partir de ese momento, la suerte estaba echada y ni las nominaciones ni nada pueden hacer que esto que ella ha visto cambie. O sí.

Conchita Hurtado con los colaboradores de 'Sábado deluxe'

Conchita Hurtado con los colaboradores de 'Sábado deluxe

"Según esto, aquí están los ganadores", comentó la vidente. Sobre la mesa, cinco cartas y lo que ella dijo: "No hace falta ser vidente para darse cuenta". En la primera, se veía oro, por tanto, "aquí está el dinero", matizó. Por ahora parecía cierto que no era necesario ser vidente. "Esto es una pareja", dijo mientras señala a una carta donde se ve a una chica y un chico. Pues las Mellis descartadas y nos quedamos con Gloria Camila y Kiko Jiménez.

Pero seguían quedando tres cartas por mirar: "Esto es un señor gordito con barba", físico que los colaboradores en seguida adjudicaron a Juan Miguel. Y "ésta es una mujer rubia" dijo señalando a la cuarta carta y olvidando la quinta en la que también aparecía una rubia. Los nombres de Alba Carrillo y Leticia Sabater, siendo esta última la que más fuerte sonaba. "Lo sé pero no lo puedo decir, porque es pronto", contó muy convencida dejando en ascuas a los espectadores. Y menos mal, porque si no, con este spoiler, no habría sido lo mismo seguir el reality.

Ella acertó que Laura Matamoros ganaría

Para los que dudaran de su fiabilidad, la vidente quiso recordar sus mayores triunfos en esto de predecir el futuro: "La otra vez dije que ganaba Laura Matamoros y ganó. Y ahora no va a estar mal Laura, pero no gana". Ante estas palabras, su padre Kiko respondió: "La vida no va a ser todo ganar, ganar, ganar. Mira el Atleti". La vidente rió ante el comentario que (quizás) no vio venir.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series