FormulaTV

RICITOS DE ORO

'Zapeando': Chenoa luce un look que recuerda a David Bisbal y los espectadores reaccionan en Twitter

La colaboradora llevaba el pelo rizado y rubio, tal y como lo lucía David Bisbal en sus inicios.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Mayo 2017 10:40 | Última actualización: Martes 23 Mayo 2017 10:41

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.076

  • 40

  • 6

Durante el programa del lunes 22 de mayo de 'Zapeando', Chenoa lució un look que dio mucho de que hablar en las redes sociales. La colaboradora, que hace pocas semanas decidió aclararse su moreno habitual para pasarse a las californianas, llevaba un peinado que recordaba a alguien de su pasado.

Chenoa en 'Zapeando'

Chenoa en 'Zapeando'

Se trataba de un rizado que a los usuarios de Twitter les hacía pensar en los famosos tirabuzones que David Bisbal lucía en sus inicios, hace ya más de 15 años. Así, muchos de los internautas subieron mensajes con la foto de ambos o simplemente preguntándose a quién se parecía la cantante mallorquina.

'Zapeando' comentó las primarias del PSOE

Tras la resaca de las primarias del domingo 21 de mayo del PSOE, y los momentazos que el puesto por la secretaría general del partido dejó en la cadena verde, el programa presentado por Frank Blanco hizo un gran repaso por la jornada electoral. Recordando el polémico momento en el que durante el discurso de Pedro Sánchez, los militantes congregados en la sede de Ferraz cantaron "bote bote bote, Susanita el que no bote", la colaboradora Anna Simon hizo una nueva versión.

Así, el remake de la canción de Los payasos de la tele era "Susanita tiene un bajón", donde hacía referencia a la derrota de la andaluza en las primarias. Una canción que terminaron cantando todos los colaboradores y que decía: "Susanita tiene un bajón, un bajón chiquitín, pues Pedro le ha ganao' la elección, y su futuro es gris. Le apoyaba todo Barón, de Jaén a Chinchón, pero la militancia cambió, prefiere el no es no".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series