Notificaciones

ESCONDIDITOS

Chenoa y Bisbal se cuelan en Eurovisión Junior gracias a la actuación de Israel

Las redes no han tardado en notar la presencia del mismísimo "Escondidos".

Redacción Domingo 20 Noviembre 2016 17:47

Son todo un icono. Las redes acostumbran a sacar memes y gifs de todo tipo de eventos y Eurovisión Junior no podía ser menos. El dúo musical israelí, Shir y Tim, han desplegado su magia con su canción "Follow my Heart", pero los eurofans no han podido evitar encontrar un guiño a la expareja más querida de España, Chenoa y David Bisbal.

Puede ser que los rizos rubios del joven cantante o la intensidad de Tim hayan inspirado a los seguidores del certamen, pero sin duda se han convertido en la sensación de las actuaciones de Eurovisión Junior. Las redes no han tardado en notar esa similitud, y por ello el mismísimo "Escondidos" esta inundando Twitter con esta pareja de jóvenes cantantes.

Desaparece el televoto, sustituido por dos jurados

El Festival de Eurovisión Junior de 2016 cuenta con multitud de novedades, pero sin duda la más llamativa es el de las votaciones. A partir de esta edición desaparece por completo el televoto, el cual ha sido considerado "no competitivo" por aquellos que producen el festival.

La combinación de los votos de un jurado infantil y otro adulto de cada país al 50% será anunciada por el portavoz designado por cada una de las televisiones participantes. A esto se sumará posteriormente el voto de los tres miembros del jurado profesional que también dará sus 1-8, 10 y 12 puntos. Christer Björkman, Mads Grimstad y el dúo Jedward han sido los seleccionados para llevar a cabo esta tarea.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'First Dates' emitirá la primera cita de dos personas con discapacidad auditiva en la historia de la tv'First Dates' emitirá la primera cita de dos personas con discapacidad auditiva en la historia de la tv