Notificaciones

¿HABRÁ COBRA?

'Tu cara no me suena todavía': Chenoa y David Bisbal serán imitados en la quinta gala del programa

"Esto tiene muy mala leche", exclama Keunam, uno de los concursantes, al tocarle David Bisbal para la próxima gala.

Redacción Sábado 1 Abril 2017 13:07

La cobra podría regresar a la pequeña pantalla. Es lo que podría pasar en la quinta gala de 'Tu cara no me suena todavía' ya que uno de los concursantes, Keunam, imitará a David Bisbal y una de las nuevas aspirantes será Chenoa. Esto significa que el siguiente programa podría transportar a los espectadores al drama nacional que se vivió en el concierto de 'OT. El reencuentro'.

Keunam será David Bisbal en la quinta gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Keunam será David Bisbal en la quinta gala de 'Tu cara no me suena todavía'

"Esto tiene muy mala leche", decía el youtuber cuando salió la cara del almeriense en la pantalla del plató. Keunam ya calentaba motores en el escenario por la petición del presentador, donde demostraba que no tenía ninguna dificultad para imitar al cantante de "Bulería". Mientras, Chenoa se mostraba pasiva ante la cámara. Todo puede pasar en la próxima gala del programa.

Imitaciones de la quinta gala

El resto de los clasificados imitarán a grandes voces de la música. Tras su actuación como Rocío Jurado y el tema "Ese hombre", Tarama se convertirá en Pastora Soler. Por su parte, después de quedarse en el cuarto puesto de la gala, Juanma cambia la dulce voz de Pablo Alborán por los seductores movimientos de Ricky Martin. Además de estas actuaciones, el concurso de Antena 3 ha avanzado algunas imitaciones, como Talía, Plácido Domingo o India Martínez.

La victoria de la cuarta gala fue para Patricia Aguilar con su actuación de Britney Spears, tras aguantar cuatro galas seguidas. El pase a la final estaba entre la joven y Keunam, los dos grandes favoritos del programa. Finalmente, la aspirante conseguía el primer puesto con el 46% de los votos del público. A la cuarta va la vencida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara no me suena todavía': La cómica valoración de Àngel Llàcer como Britney Spears a Patricia Aguilar'Tu cara no me suena todavía': La cómica valoración de Àngel Llàcer como Britney Spears a Patricia Aguilar