FormulaTV

TU CARA ME SUENA

Jacinto Angosto, de hetero en 'MYHYV' a protagonizar la cita gay más ardiente de 'First Dates': "Soy versátil"

Tras intentar conquistar a una tronista, el azafato y actor reaparece en el dating show de Cuatro para encontrar a su hombre perfecto.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Octubre 2017 11:57 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 18:14

No es extraño reconocer ciertos rostros anónimos en programas de televisión. Algunos prueban suerte en varios concursos culturales, otros intentan demostrar sus dotes artísticas en diferentes talents shows, otros buscan el amor donde sea y otros, simplemente, lo prueban todo. Este es el caso de Jacinto Angosto, un azafato y aspirante a director de cine que ya es un rostro más que habitual en la pequeña pantalla. Ha sido figurante en series como 'Gran Hotel' o 'Estoy vivo', ha participado como actor en la webserie 'Al salir me esperas', ha acudido como invitado a 'Hazte un selfi' y hasta ha buscado el amor en 'Tienes 1 minuto' y 'Mujeres y hombres y viceversa'. Eso sí, aunque aseguró en 2011 ante su tronista que no era gay, este lunes 9 de octubre le hemos podido ver buscando a su hombre ideal en 'First Dates'.

Jacinto y Davos en 'First Dates'

Jacinto y Davos en 'First Dates'

El murciano ha revolucionado el dating show protagonizando una de las citas más ardientes. "Me han hecho mucho daño en el amor, porque nadie quiere comprometerse y es imposible encontrar una pareja para toda la vida", aseguraba antes de iniciar su cita. Al entrar al restaurante, se ha encontrado con Davos, un director teatral de origen mexicano, que no se ha cortado lo más mínimo a la hora de abordar temas sexuales o valorar a Jacinto: "El chico está buenísimo".

"¿Es cierta la fama de los Escorpio? ¿Sois muy cachondos y ardientes sexualmente?, preguntaba Davos. Mientras que Jacinto no dudó en confirmarlo: "Supongo que sí". Tampoco tuvieron ningún problema en hablar del tipo de relaciones que han tenido: "Soy muy fiel pero he tenido relación abierta, pero la prefiero cerrada", afirmaba Jacinto. El mexicano se ha atrevido hasta de hablar sobre cómo es en la cama: "Soy muy creativo en todos los sentidos, soy de los que dicen 'ahora en esta posición'". "Me he grabado con mi pareja, pero no me gusta verme", le respondía el polifacético azafato.

"Soy muy versátil"

Pero el ambiente se ha ido caldeando a pasos agigantados, hasta el punto de llegar a hablar de sus preferencias sexuales. "Soy muy versátil", afirmaba Jacinto mientras no dejaba de sudar por los nervios y la tensión del momento. Aunque el momento más caliente se vivió en la terraza del restaurante, cuando se dejaron llevar por la pasión con numerosos y ardientes besos. Evidentemente, la cita acabó con un "sí" por parte de ambos. El amor, o la pasión, sí estuvo en el aire en esta ocasión.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series