Notificaciones

HOMÓFOBO

El comentario homófobo en 'First dates': "Quieren prohibir los toros, pero el Orgullo Gay lo dejan ahí"

Las redes no tardaron en reaccionar con comentarios como: ""Creo que es el primer programa de la historia que se ha creado para que lo critiquen en Twitter".

Redacción Miércoles 2 Agosto 2017 10:40

El programa 394 de 'First dates' fue especialmente polémico. Lejos de encontrar el amor, la cita de Lorena y Santiago dio mucho que hablar a los espectadores. Mientras la pareja cenaba tranquilamente, ella tuvo que aguantar discursos sobre que "España es de los españoles", y que "él no es racista, sino ordenado". "Prohiben muchas fiestas en España. Ahora quieren prohibir los toros, pero el Orgullo Gay lo dejan ahí" fue otro de los comentarios de Santiago que dejaron perpleja a la audiencia.

Santiago en 'First dates'

Santiago en 'First dates'

Por si no fuera suficiente, Santiago terminó rematando la cena con una perla final. Justo cuando Carlos Sobera acompañaba a su mesa a una pareja homosexual dispuesta a encontrar el amor, el comensal giró la cabeza y empezó a reírse al ver a la pareja. Sin cortarse, soltó: "Maricón". Al instante, Lorena, incrédula por lo que acababa de oír, cambió de expresión. "No digas eso", le pidió.

A partir de ese punto, la cita se empezó a torcer, y Lorena mostró abiertamente su desagrado. "Hay que saber respetar las cosas, porque puedes hacer daño con las cosas que dices", comentó Lorena, decepcionada. "Las cosas que no me gustan las digo, no me callo", dijo Santiago, añadiendo que hay que respetar "hasta cierto punto". "Un chico así a mi lado no lo quiero ni loca", terminó diciendo la comensal.

Reacción en las redes

Como es natural, al momento, las redes se llenaron de comentarios incendiarios contra Santiago, que lo tachaban de "homófobo, catalanófobo, racista, xenófobo y subnormal", tal y como escribía un usuario en Twitter. Al mismo tiempo, los internautas lanzaron sus críticas contra el formato. "Creo que es el primer programa de la historia que se ha creado para que lo critiquen en Twitter", publicó otro tuitero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Soy Una Pringada ('Snacks De Tele') asegura que Carlota Corredera es igual que la madrastra de BlancanievesSoy Una Pringada ('Snacks De Tele') asegura que Carlota Corredera es igual que la madrastra de Blancanieves