FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UN ÉXITO EN INTERNET

La webserie gay 'Al salir me esperas' ficha a Jacinto Angosto ('MYHYV') y ultima el rodaje de su 2ª temporada

La primera temporada fue un éxito y ya suma 400.000 visitas en Youtube con sus 10 capítulos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Marzo 2017 14:27 | Última actualización: Domingo 5 Marzo 2017 14:55

Cuando una serie se convierte en un éxito y todavía le quedan muchas cosas por contar, lo mejor que se puede hacer es preparar nuevos episodios. La primera temporada de 'Al salir me esperas' tuvo una gran aceptación y sumó, con sus diez capítulos, más de 400.000 visitas en Youtube y su segunda tanda de capítulos se encuentra en pleno rodaje en Valencia. FormulaTV estrena en exclusiva el primer teaser de la segunda temporada, así como imágenes de la misma.

Jacinto Angosto e Iván Villar en una secuencia sexual de 'Al salir me esperas'

Jacinto Angosto e Iván Villar en una secuencia sexual de 'Al salir me esperas'Albert Staro y Alejandro Sanchez

Tal y como acabó la primera temporada, la vida de los seis protagonistas se complicará mucho más debido a las decisiones que se tomaron en su día. Además, éste no será el único cambio que se incluirá en los nuevos capítulos, pues una gran cantidad de actores conocidos en el panorama valenciano se incorporan a la serie.

Entre las nuevas incorporaciones, destacan las de Paqui Rondán, conocida por participar en varios espacios de Canal 9; Carlo Blanco, promesa televisiva que ha participado en series como 'El Príncipe'; Jacinto Angosto, Jack, popular por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'; además de los youtubers Inma Iranzo y Juanma Mallen.

¿De qué va 'Al salir me esperas'?

El aleteo de una mariposa en Hawái puede provocar un tsunami en Haití. Con esta premisa parte 'Al salir me esperas' que nos habla de cómo la vida de seis chicos puede cambiar de repente, debido a las consecuencias de las decisiones que toman ellos y las personas de su alrededor. Mentiras, venganzas y desenfreno, todos tienen secretos que guardar y harán todo lo que este en sus manos, para que nadie los saque a la luz.

'Lo que surja', primera webserie de temática homosexual

En 2006 se lanzó en Internet 'Lo que surja', una serie valenciana protagonizada por gays que fue la primera que abordó esta temática. Con un total de 19 capítulos, la serie nos mostraba las relaciones, citas y confesiones de un grupo de jóvenes de entre 22 y 28 años de un modo cercano y desenfadado. Esta ficción contó con apariciones de rostros populares como Luis Merlo, Alaska, Paco León oCarmen Machi.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series