FormulaTV

FICHAJE

Cristina Castaño ficha por 'Cuerpo de élite', la nueva ficción de Atresmedia

La actriz se convierte en el primer fichaje de la serie inspirada en la película de Joaquín Mazón.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 15:24 | Última actualización: Miércoles 24 Mayo 2017 15:55

Serie relacionada

Cuerpo de élite

Cuerpo de élite

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #492 de 3.439 Ranking Cuerpo de élite

  • 17

  • 7

Cristina Castaño está decidida a dejar atrás su trabajo en 'La que se avecina' y para ello no hay mejor manera que embarcándose en nuevos proyectos. Ya lo hizo con 'El final del camino' en La 1, pero ahora tiene entre manos un nuevo trabajo junto a Atresmedia. La actriz es el primer fichaje confirmado para 'Cuerpo de élite', según informa Zeleb y ha confirmado FormulaTV en fuentes cercanas a la serie.

Cristina Castaño

Cristina Castaño

'Cuerpo de élite' surge de la exitosa película del mismo nombre que se estrenó el pasado verano de 2016. Joaquín Mazón, quien estuviera al frente del filme como director, se encuentra vinculado a este proyecto. MOD Producciones vuelve a encargarse de la producción del trabajo junto a Atresmedia, grupo que ya estuvo vinculado en la versión cinematográfica.

Cristina Castaño es el primer fichaje confirmado de esta serie cómica que comienza su rodaje en verano, según ha podido saber en exclusiva FormulaTV. La actriz se pondrá en la piel de la protagonista, pero no se sabe si lo hará en el personaje de Lola, interpretado por María León en la gran pantalla. Dado que el personaje de León era el único femenino entre el reparto principal, cabe esperar que asuma este rol.

Así es "Cuerpo de élite"

La nueva serie de Atresmedia seguirá los pasos de la película en la que se basa. La cinta gira en torno a un grupo secreto especializado en misiones arriesgadas conocido como Cuerpo de Élite. Este equipo está formado por diferentes agentes del orden: una guardia civil, un agente de movilidad madrileño, un legionario, un ertzaina vasco y un mosso d'esquadra, quienes tienen la complicada misión de atrapar a un terrorista perturbado.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series