FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PARAÍSO

Alejo Sauras, Hiba Abouk, Marc Clotet, "vigilantes de la playa" españoles en la película "Caribe Mix"

Estos actores se encuentran actualmente grabando en Latinoamérica.

Por Rafael LemesPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 18:35 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 19:01

Hiba Abouk, Alejo Sauras y Marc Clotet ya han comenzado el verano. El trío de actores han abandonado Madrid para cruzar el charco y aventurarse en un nuevo proyecto titulado "Caribe Mix". No se trata de un disco de hits veraniegos sino una película de la cual conocemos pequeñas pinceladas, entre ellas, el increíble elenco con el que cuentan que se convierten en "los vigilantes de la playa" españoles.

 Los tres actores posan en bañador para el Instagram de Hiba Abouk

Los tres actores posan en bañador para el Instagram de Hiba Abouk

Playas, buena música y paraísos latinoamericanos como Punta Cana suenan ya en el Instagram de la actriz Hiba Abouk, la cual se ha enfundado su mejor ropa de baño al estilo vigilantes de la playa, eso sí, con bikini, nada del típico bañador rojo pasión al que nos tiene acostumbrados Pamela.

Otra de las caras conocidas de este misterioso proyecto es Cristina Castaño, conocida por su papel en 'La que se avecina' entre otras series, la cual confiesa estar más feliz que nunca acompañada de un reparto excelente entre los que destaca a Alejo Sauras, con el que trabajó hace 18 años en 'Al salir de clase'.

Operación bikini a la española

Al igual que Cristina, todos esperamos ansiosos saber cómo se terminará vertebrando este proyecto cinematográfico, que ya se ha comenzado a grabar y del que se espera que podamos ver algunos frutos lo antes posible. En estos momentos, los "vigilantes" se encuentran inmersos en 5 intensas semanas de grabación en Punta Cana.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series