FormulaTV

1940-2017

Muere Robert Michael Morris, actor de 'The Comeback', a los 77 años

El actor falleció el martes 30 de mayo en Downey, California. Aún se desconoce la causa de su muerte.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Mayo 2017 11:01 | Última actualización: Miércoles 31 Mayo 2017 11:04

Malas noticias para los seriéfilos. Robert Michael Morris, el actor que interpretaba al peluquero Mickey Dean en la serie de HBO 'The Comeback', ha fallecido el martes 30 de mayo en Downey, California, según reportan los medios estadounidenses. El actor tenía 77 años cuando perdió la vida. Por el momento, se desconocen las causas de su muerte.

Robert Michael Morris en 'The Comeback'

Robert Michael Morris en 'The Comeback'

La actriz Lisa Kudrow, la protagonista de la mencionada serie, publicó en su cuenta de Twitter un emotivo y a la vez doloroso mensaje: "Hemos perdido a Robert Michael Morris. Nos ha dejado maravillosos regalos, el más importante, el ejemplo de cómo es una verdadera alma". Por otro lado, la periodista Sarabeth Schedeen explicó en 'The Hollywood Reporter' que el actor ya había escrito una autobiografía que "confía en que se pueda compartir con el mundo".

La carrera de Robert Michael Morris

Nacido el 6 de mayo de 1940 en Kentucky, Morris estudió guion en la Universidad Católica de América. Antes de su muerte, llegó a escribir hasta 110 guiones. En su época previa a 'The Comeback', Morris era profesor de teatro en institutos y escuelas. Uno de sus alumnos, Michael Patrick King, le pidió a Morris que audicionara para el papel de Mickey Dean, con gran éxito entre el reparto de la serie.

Además de su papel en la popular serie de HBO, el actor también era conocido por sus apariciones en otras series como 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Will & Grace', 'Brothers & Sisters', 'The Class' o 'Community Service'. En 'Running Wilde', serie de FOX, Morris interpretaba a Mr. Lunt. En definitiva, una dilatada carrera en la que Morris ha demostrado ser un gran y polifacético actor.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series