Notificaciones

Las redes aplauden el regreso de 'Pasión de Gavilanes': "Es como Heidi, nunca pasa de moda"

¿QUIÉN ES ESE HOMBRE?

Las redes aplauden el regreso de 'Pasión de Gavilanes': "Es como Heidi, nunca pasa de moda"

La telenovela, que se convirtió en un fenómeno mediático y revolucionó el mercado televisivo español, vuelve a la pequeña pantalla.

Laura Ortiz Lunes 5 Junio 2017 17:39

Los fans de 'Pasión de Gavilanes' pueden estar de suerte. La historia de la venganza entre la familia de los hermanos Reyes y la de los Elizondo regresa a la pequeña pantalla de la mano de Nova. La cadena de Atresmedia recupera la ficción para conmemorar el 15º aniversario de la serie.

'Pasión de Gavilanes' vuelve a Nova

'Pasión de Gavilanes' vuelve a Nova

'Pasión de Gavilanes' fue la adaptación de la telenovela colombiana 'Las aguas mansas', y por que entonces, toda una novedad en su género, puesto que convirtió a tres hombres en protagonistas de la trama principal. En concreto, Mario Cimarro, Michel Brown y Juan Alfonso Baptista, junto a Danna García, Natasha Klauss y Zharick León, encandilaron a una legión de seguidores que no se despegaban del sofá en la sobremesa. Se convirtió así en un fenómeno mediático y revolucionó el mercado televisivo español.

Tanto es así que, los fanáticos no han podido evitar hacer uso de las redes sociales para pronunciarse sobre este acontecimiento televisivo. "La de noches que habré soñado yo con Juan Reyes", "La vuelta de 'Pasión de Gavilanes da por iniciado el verano", "Este verano tendré que decidir si dormir la siesta o ver 'Pasión de Gavilanes', son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

'The Leftovers': Damon Lindelof y Justin Theroux analizan el desenlace de la serie'The Leftovers': Damon Lindelof y Justin Theroux analizan el desenlace de la serie

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.