FormulaTV

DIVERTIDO ENCUENTRO

'Dani&Flo': Así fue la visita de Buenafuente al programa, y su dardo contra Mediaset y Atresmedia

Buenafuente acudió de invitado sorpresa al programa y habló de su amistad con Berto Romero.

Por Clara SánchezPublicado: Miércoles 7 Junio 2017 10:14 | Última actualización: Miércoles 7 Junio 2017 10:14

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #249 de 2.076

  • 4

El martes 6 de junio se estrenó en 'Dani&Flo' la sección "Usted no sabe con quién está hablando", un espacio en el que el programa recibe a un invitado sorpresa y los presentadores tienen que adivinar su identidad. El primer invitado de la sección fue Andreu Buenafuente. Para adivinar de quién se trataba, a Dani Martínez le tocó ponerse una máscara de "scream" y hacer preguntas cuya respuesta fuera "sí" o "no".

Buenafuente en 'Dani & Flo'

Buenafuente en 'Dani & Flo'

Tras una divertida ronda de preguntas, Dani terminó confundiendo a Buenafuente con Berto Romero, su pareja cómica por excelencia. Cuando Dani descubrió quién era, se llevó una grata sorpresa. Buenafuente aprovechó la ocasión para hablar de su relación con Berto. "Estamos encantados, es ya como mi hermano, como una pareja, como un matrimonio, incluso más que eso".

Además, el humorista desveló la clave de su química con Berto. "No nos decimos nada para que todo lo que pueda sorprendernos como amigos sea en el programa de radio", comentó Buenafuente hablando del su programa 'Nadie sabe nada' de Cadena SER. "Nos vemos por la mañana antes del programa, y aunque tenga ganas de verlo, no hablamos hasta el programa", concluyó.

El "ataque" de Buenafuente

Aprovechando su visita a 'Dani&Flo', Buenafuente hizo publicidad de su programa 'Late motiv', entregando a los presentadores tarjetas promocionales. "Es para presentadores de la casa, porque le está costando a Movistar+ que vengan presentadores de Atresmedia y Mediaset... Y yo creo que es porque no lo saben", soltó el cómico catalán a modo de pulla hacia los dos grandes grupos mediáticos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series