FormulaTV

REENCUENTRO

'Dani & Flo': Momentos inolvidables y una anécdota sexy marcan el reencuentro de 'El Informal' tras 15 años

Justamente cuando se cumplen 15 años del estreno en parrilla de 'El informal', los protagonistas se han reencontrado en 'Dani & Flo'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Junio 2017 19:05

Florentino Fernández, Javier Capitán, Félix Álvarez "Felisuco" e Inma del Moral han acudido este lunes 5 de junio para dar el pistoletazo de salida de una nueva etapa de 'Dani&Flo'. Todos ellos se han vuelto a ver las caras justamente cuando se cumplen 15 años del estreno en parrilla de 'El Informal', uno de los programas más míticos y recordados de Telecinco.

"Acordamos reunirnos solo si ganábamos dinero y como dejamos de facturar...", bromeaba Florentino al comienzo del espacio. Según él, ese ha sido el verdadero motivo de que no se junten los cuatro desde hace unos 17 años, cuando Inma del Moral abandonó el programa. En el programa, los protagonistas de 'El Informal' han hablado de como se construyó y vivió aquel formato, el cual se mantuvo en antena durante cuatro años.

Florentino Fernández e Inma Moral en 'Dani & Flo'

Florentino Fernández e Inma Moral en 'Dani & Flo'

Florentino, que ha asistido en calidad de invitado a su propio programa, ha recordado varios momentos inolvidables de aquellos buenos tiempos de 'El Informal'. Los protagonistas de aquel espacio están de acuerdo en que eran otros tiempos de la televisión y que el exitoso programa no se grababa en el mejor de los lugares. Félix Álvarez, por su parte, ha hablado de su divertido affaire televisivo con la actriz Laetitia Casta, mientras que Patricia Conde y Mario Gil han querido aportar su granito de arena mandando mensajes en vídeo.

Resulta que el programa se grababa en una tienda de coches y no contaban con las comodidades de cualquier otro programa realizado en un buen estudio. No tenían por tanto ni camerinos ni vestuarios para cambiarse. Flo ha recordado entre risas y una sensual música un gracioso momento durante la grabación en el que él se giró para no ver a Inma Moral cambiarse. "Yo me giré... ¡y hoy me pregunto por qué leches me giré en ese momento!", ha bromeado.

'Dani & Flo' estrena etapa y secciones

El reencuentro de 'El Informal' ha servido como punto de partida de una nueva etapa de 'Dani&Flo' y también ha sido el estreno de nuevos colaboradores y secciones. Los niños de Antonio Jimeno, la reportera japonesa Maya Murofushi y la intervención de Cristina Bosca han sido solo algunos de los cambios que desde este lunes los espectadores podrán ver en las sobremesas de Cuatro.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series