FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOVEDADES

'Dani & Flo': El reencuentro de 'El Informal' da inicio a una nueva etapa con más reportajes de calle

Javier Capitán, Felisuco e Inma del Moral se reencontrarán con Florentino Fernández coincidiendo con el aniversario de 'El Informal' y darán inicio a una nueva etapa del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Junio 2017 11:53 | Última actualización: Viernes 2 Junio 2017 12:19

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #260 de 2.062

  • 4

Un reencuentro histórico, nuevas secciones, colaboradores y línea gráfica: 'Dani & Flo' inaugura el lunes 5 de mayo una nueva etapa en las tardes de Cuatro con una edición que acogerá el reencuentro de Florentino Fernández con Javier Capitán, Felisuco e Inma del Moral, sus compañeros en 'El Informall', cuando se cumplen 15 años del estreno del mítico programa de Telecinco en el access prime time.

Florentino Fernández, acompañado de Dani Martínez, rememorará junto a sus invitados las anécdotas más divertidas que protagonizaron durante sus noches de directo, revivirán sus mejores sketches y compartirán secretos de un programa que marcó un hito en la historia de la televisión. Además, tal y como ha podido saber FormulaTV.com, el programa contará también con la intervención de Patricia Conde.

Florentino Fernández se reencuentra en 'Dani & Flo' con sus compañeros de 'El Informal'

Florentino Fernández se reencuentra en 'Dani & Flo' con sus compañeros de 'El Informal'

El cambio de tono y contenidos del programa llega acompañado de un cambio de la productora responsable. Mandarina cogerá el relevo de Mediapro y se encargará de la producción de 'Dani & Flo' en esta nueva etapa. Según señalan fuentes a este portal, la productora participada por Mediaset lleva varias semanas trabajando en los nuevos contenidos del espacio.

Nuevas secciones en 'Dani & Flo'

A partir de la próxima semana, el programa estrenará nuevas secciones que llegarán de la mano de Antonio Jimeno, Nacho García, Sergio Fernández, Josemi Rodríguez Sieiro, Maya Murofushi, Alberto Alonso, Miguel Martín y Javier Abascal.

Si los niños siempre dicen la verdad... ¿por qué no preguntarles a ellos por las grandes cuestiones que inquietan al mundo? La trascendencia de Donald Trump para el orden internacional; playa o montaña para los destinos vacacionales; el estilo musical de Luis Fonsi o Enrique Iglesias... Los niños tienen respuesta para todas las cuestiones posibles y Antonio Jimeno será el encargado de formulárselas en su nueva sección.

'Dani & Flo' estrenan línea gráfica

'Dani & Flo' estrenan línea gráfica

El chef Sergio Fernández en su "Cocina MacGyver" enseñará a los telespectadores a preparar un suculento entrecot a la vaporeta o una sabrosa coliflor dishwashermachine style, entre otras delirantes recetas. El "Protocolo para Millennials" será cosa de Josemi Rodríguez-Sieiro, que responderá a las grandes dudas de los espectadores más jóvenes sobre comportamiento y modales en pleno 2017. Y para aprender inglés de verdad, del que hace falta en la vida moderna, Dani y Flo se apuntarán a las clases del profesor Alberto Alonso con "Ríal Inglis".

Los reportajes sui generis de Javier Abascal y los reportajes políticos de la japonesa Maya Murofushi debutarán en "Dani y Flo" para acercar la realidad de la calle hasta el plató del programa. Además, Miguel Martín se convertirá en "Don Concurso", un laboratorio andante de concursos callejeros que llegarán cargados de euros para aquellos transeúntes más osados.

La entrevista secreta de "Usted no sabe con quién está hablando"

Junto a estos contenidos, el programa también tiene preparadas nuevas sorpresas y minisecciones para su pareja de presentadores. Entre las primeras, llegará este martes "Usted no sabe con quién está hablando", una cita con celebrities... de la que no sabrán nada. Dani y Florentino recibirán en plató a un misterioso invitado cuyo nombre no conocerán hasta instantes antes de saludarle en el plató. Sin guiones, sin escaletas, sin entrevistas previas de preparación y en absoluto secreto. Nada de nada, tan solo sus propios recursos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series