FormulaTV

EURODECLARACIONES

Manel Navarro, sobre el supuesto veto de TVE a Mirela: "Es normal que hubiera alguna consecuencia"

El joven cantante cree que su "Do It For Your Lover" no era una buena canción para el certamen musical europeo.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 8 Junio 2017 10:39

El Festival de Eurovisión 2017 ya ha terminado, sin embargo, sigue dando qué hablar. Manel Navarro ha concedido una entrevista a la revista Shangay en la que ha hablado de las críticas que ha recibido, de la relación que mantiene con el ente público así como de su polémico paso por 'Objetivo Eurovisión' y su relación actual con Mirela.

Manel Navarro junto a Edgar Regi y Pol Niubó en Eurovisión

Manel Navarro junto a Edgar Regi y Pol Niubó en Eurovisión

Sobre su paso por la preselección nacional, Manel cuenta en la entrevista que podría haber sido el cabeza de turco de una estrategia que no dependía de él. "Creo que se han hecho cosas mal, todo el revuelo se podía haber evitado si hubiera salido la gente idónea a hablar en el momento oportuno. Pero no ocurrió, y por lo tanto yo he arrastrado un hate desde el día cero que ha perjudicado la candidatura", asegura en el medio citado anteriormente.

Para su compañera Mirela tiene buenas palabras puesto que afirma que es una persona maravillosa, y aunque han intentado quedar, sus agendas han impedido que se celebrara tal acontecimiento. Navarro también ha querido pronunciarse sobre el supuesto veto de la cadena pública a la intérprete de "Contigo": "No se lo merece, pero sí es cierto que después de la que lió su equipo tras la selección es normal que hubiera alguna consecuencia. Creo que todo se habría arreglado con un sencillo mensaje tipo 'apoyo a Manel, muchísima suerte'".

Manel Navarro habla sobre TVE y su canción de Eurovision

El joven cantante cree que su "Do It For Your Lover" no era una buena canción para el certamen musical europeo, puesto que la compuso con 15 años y él no se encargó de hacer la letra en castellano. "Ha sufrido muchas variaciones en las que yo no tuve ninguna palabra. Yo propuse llevar mi nuevo single como primera opción, pero no siempre puedes ir con la canción que tú quieres...", relata Navarro. Asimismo, hace hincapié en que una vez pasado el eurofestival no sabe nada del equipo de TVE. "No he hablado con las personas a las que me refiero. No digo que sean malas personas, solo que hicieron una mala gestión", añade.

El de Sabadell se está tomando con humor todas las bromas que hay sobre el gallo que le salió en su actuación, sin embargo asegura que sintió mucha decepción personal. "Quería bajar del escenario contento, sabiendo que todo había salido bien, y no pude hacerlo", cuenta el catalán. Asimismo, también tiene claro que gracias al desafortunado imprevisto le han llamado de muchos programas.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series