FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EUROCONFESIÓN

Mirela Cabero habla después de Eurovisión 2017: "No creo que vuelva presentarme a otra preselección"

La cantante habla tras el Festival de Eurovisión, analiza la victoria de Portugal, habla de su pasado televisivo y su futuro profesional.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Mayo 2017 17:47 | Última actualización: Lunes 22 Mayo 2017 17:48

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #78 de 2.093

  • 3

La polémica ha sido el elemento estrella en el Festival de Eurovisión 2017 desde el primer instante. Es casi imposible olvidar la comentada victoria de Manel Navarro en 'Objetivo Eurovisión' y la derrota de Mirela Cabero, momento que provocó la indignación de decenas de eurofans que no vieron justo el resultado en el que el jurado tuvo la última palabra. Ahora, aprovechando el fin de Eurovisión 2017, Mirela ha decidido hablar y analizar todo lo sucedido en una entrevista a la revista Shangay.

La cantante ha hablado de su paso por 'Objetivo Eurovisión'

La cantante ha hablado de su paso por 'Objetivo Eurovisión'

Mirela es sin duda una de las artistas que más veces se ha presentado a una preselección eurovisiva en nuestro país. Después de hacerlo en 2007, 2008 y 2009, repitió en 2017 porqué, según afirma, "creía que había había que dejar pasar el tiempo suficiente para que todo se calmara, para prepararse muchísimo más y aportar algo distinto". Cree que a día de hoy es "mucho más madura" y "tiene las ideas claras", por ello está convencida que esta era "la última carta de la baraja". "Yo pensé, venga, este es el momento", confiesa.

Esta vez tampoco pudo ser y una vez más se quedó a las puertas de ir al Festival. ¿Volverá a presentarse otra vez? La artista parece tenerlo muy claro: "Si te soy sincera, no creo que vuelva a presentarme a otra preselección", afirma, confesando entre risas que "lamentándolo mucho, cree que ya ha tenido bastante con esta". Parece por tanto que Eurovisión no es su destino pero sí el mundo de la música ya que también explica que "esto sólo ha sido el comienzo, no es el final de nada y ha sido algo que le ha empujado a seguir adelante, con más ganas".

Paralelamente, Mirela también ha querido opinar sobre los resultados que Eurovisión ha tenido este año. "Ha quedado reflejado que si se llevaba un buen tema y una buena candidatura se podía ganar, yo siempre he pensado que no se regía por política", explica, explicando que ella cree que "Portugal lo ha hecho estupendamente".

Más allá de 'Objetivo Eurovisión', también fue concursante de 'La Voz'

Más allá de 'Objetivo Eurovisión', también fue concursante de 'La Voz'

Mirela: "El éxito de 'Contigo' ha sido muy gratificante"

Pese a no ser la vencedora de 'Objetivo Eurovisión', su tema sí ha tenido un gran éxito, para algunos, más que el de Manel Navarro. Mirela se encuentra muy feliz y confiesa que este gran seguimiento de los eurofans "ha sido muy gratificante" para ella. "Es un regalo, un placer enorme ya que para mi uno de mis sueños siempre ha sido representar a mi país" ha explicado en la citada revista.

El gran éxito que tiene entre los eurofans y la polémica que rodeó su derrota le ha permitido participar en un divertido sketch protagonizado por rostros eurovisivos como Edurne, Soraya, Ruth Lorenzo y Massiel. En cuanto a esta experiencia, Mirela explica que cuando recibió la noticia para ella todo fue "un subidón de adrenalina porque es una pasada que Netflix te llame para hacer algo así". "Yo soy seguidora de 'Las chicas del cable' y a medida que recibí el guion y todo cogió más peso, más me apasionó el proyecto", confiesa también, añadiendo que "estará eternamente agradecido al equipo de Netflix que lo hizo posible" y confesando que "estar juntos a las chicas fue algo muy enriquecedor".

Mirela: "No guardo un buen recuerdo de 'La Voz'"

Pero el paso televisivo de Mirela ha ido más allá de Eurovisión ya que la cantante también formó parte de una de las ediciones de 'La Voz' en Telecinco. Confiesa en Shangay que "no tiene un recuerdo muy bueno del programa". ¿Por qué? "Fue muy rápido más que nada, me pasó como visto y no visto" explica, añadiendo además que pese a todo sí está agradecida al equipo ya que ahora trabaja en El Rey León gracias a eso, "una compañera del programa me avisó de las audiciones" aclara.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series