FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVEN A CASA

'Tu cara no me suena todavía': Melody, Falete y Adrían Rodríguez serán los invitados de la gran final

Los tres exconcursantes de 'Tu cara me suena' se unen a Manel Navarro como invitados del desenlace de la primera edición del talent-show.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Mayo 2017 17:26 | Última actualización: Miércoles 31 Mayo 2017 17:33

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #199 de 2.089

  • 7

  • 2

El viernes 2 de junio llega a Antena 3 la gran gala final del talent-show 'Tu cara no me suena todavía', donde los siete participantes que se han proclamado finalistas lucharan por alzarse con la ansiada victoria. Así, los concursantes Cristobal, Francisco Javier, keunam, Manuel y Patricia intentarán realizar su mejor imitación para poder ser el elegido como ganador gracias a los votos de los espectadores.

Melody imitando a Thalía en 'Tu cara me suena 3'

Melody imitando a Thalía en 'Tu cara me suena 3'

Ellos no estarán solos ya que numerosos rostros conocidos acudirán como invitados a esta gran gala con la que se cerrará esta primera edición del formato. Al ya conocido Manel Navarro, ahora se suma Melody según Yotele, que vuelve al plató para imitar a Beyonce. La cantante participó en la tercera edición de 'Tu cara me suena' donde quedó segunda finalista, tan solo superada por Edurne, que se convirtió en la ganadora de esa edición.

Durante su paso por el programa hizo grandes imitaciones metiéndose en la piel de Gloria Trevi, Thalía, Natalia de 'La quinta estación', Dolores Vargas, Mecano, Pastora Soler o Lady Gaga. Ahora volverá para ponerse en la piel de una nueva artista y aconsejar a los finalistas de 'Tu cara no me suena todavía' minutos antes de conocer quién de ellos es el ganador. Será un esperado regreso y toda una reaparición televisiva ya que son varios los meses en los que la artista se ha apartado de la pequeña pantalla.

Falete y Adrián Rodríguez también volverán al programa

Ella no será la única exconcursante que vuelve al plató de Antena 3 y es que los que también fuesen concursantes en 'Tu cara me suena', Falete y Adrián Rodríguez, estarán como invitados en esta gala según avanza Ecoteuve. Falete imitará a Lola Beltrán con el tema 'Cucurrucucú, Paloma' mientras que el joven artista Adrián Rodríguez se convertirá en Luis Fonsi con su famoso tema "Despacito". El último invitado confirmado será el representante de España en el 'Festival de Eurovisión 2017 que en esta ocasión imitará a Ed Sheeran.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series