FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRONO ENGAÑOSO

'Mujeres y hombres y viceversa': Rym engañó a todo el programa durante su estancia en el trono

La extronista había tenido pareja durante los seis meses que duró su estancia en el programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Junio 2017 11:24 | Última actualización: Jueves 15 Junio 2017 11:24

Rym Renom, a la que ya se conocía del programa de Cuatro 'Un príncipe para tres princesas', también dejó su huella como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa', durante un período de seis meses. Al poner fin a su estancia en el trono, eligió salir con Albert, que era su favorito desde el principio. No obstante, Joni, otro de sus finalistas, se mostró muy triste por esta decisión.

Rym y Albert en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Rym y Albert en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Días después de su salida del programa, las redes fueron testigo de la convivencia entre ambos. Sin embargo, poco después, las redes también descubrieron que Rym había estado engañando al programa y que en realidad había tenido novio durante todo su trono. A esto se suma el hecho de que Rym borró todas sus fotos con Albert, por lo que él hizo lo mismo. Muchos apuntan a que su verdadera pareja era Jonathan, exnovio de otra tronista.

El finalista Joni, resentido tras descubrir la verdad

Por su parte, el concursante Joni, a quien Rym rechazó para elegir a Albert, se mostró muy afectado y molesto tras descubrir la verdad que la extronista ocultaba. Joni publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se pudo ver a Rym con la que es supuestamente su verdadera pareja, acompañada de un mensaje muy directo.

"¡Un Oscar para la mejor actriz que ha pasado por myhyv, por favor! No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza...", publicó Joni en su cuenta de Instagram, quejándose de la farsa del trono de Rym. "Todos los buenos momentos, los lloros, los reproches a sus pretendientes, ¿todo ha sido falso? Pues chica, te equivocaste de programa, lo tuyo es la telenovela. Ahora, también os digo que con estas cosas nos damos cuenta de hasta dónde son capaces de llegar las personas solo por conseguir fama y dinero", fueron las duras palabras de Joni contra Rym. "Cuánto nos hiciste ver que valías y qué poco vales en realidad", concluyó en sus redes.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series