FormulaTV

MUY VERANIEGA

'Mujeres y hombres y viceversa': Rym vuelve a cambiar su peinado, ahora más atrevido

La pareja de Rym y Albert peligra por una supuesta infidelidad por parte de ella.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Junio 2017 12:48

Entre idas y venidas entre la relación de Rym y Albert, la tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha decidido darle un cambio a su look. En los últimos meses presenta continuamente cambios en su peinado, pero esto ha sido, cuanto menos, el más costoso de todos: ¡todo el pelo lleno de trencitas!

El antes y el después de Rym, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El antes y el después de Rym, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Castaño, moreno, pelirrojo... Rym ha llevado el pelo de todas las formas posibles, y ahora, se atreve con un peinado de lo más caribeño de cara a la llegada del verano. Así lo ha publicado en su Instagram, con un vídeo enseñando su nuevo look. También ha agradecido a su peluquería el esfuerzo que han hecho en su nuevo peinado.

Las dudas sobre si la pareja de Rym y Albert continúa es toda una incógnita. Después de terminar el trono de 'MYHYV' con dudas, se les veía muy contentos en las redes sociales. Sin embargo, según ha adelantado El Mundo, parece que la relación puede haber llegado a su fin debido a una infidelidad por parte de ella.

El amor, cada vez más fugaz

Las parejas que salen de 'Mujeres y hombres y viceversa' cada vez duran menos y son más fugaces. Además de Rym y Albert, Sofía Suescun tampoco duró mucho con Hugo Paz. Por su parte, los que son un ejemplo a seguir son Labrador y Ana, que siguen juntos mucho tiempo después de que el programa les uniera.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series