FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿FIN DE SU TRONO?

'Mujeres y hombres y viceversa': La tronista Marta se plantea abandonar el programa

La tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se siente muy decepcionada por sus pretendientes y se está planteando dejar su reinado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Junio 2017 18:23 | Última actualización: Viernes 9 Junio 2017 18:54

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

Marta, una de las tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa', se está planteando dejar su reinado, tal y como ella misma ha confesado en la edición del formato emitida el viernes 9 de junio en Telecinco. La tronista ha explicado que está pasando por su peor momento desde que llegó al programa por culpa de la rapidez del mismo y por sus pretendientes. "He pensado en dejar el trono por el cúmulo de situaciones que he vivido con los chicos", ha dicho la tronista.

Marta tronista

Marta en su trono de 'MYHYV'

"Sigo sintiendo lo mismo por Iván y sé que le voy a echar de menos. Pero ya son varias decepciones. Puede que sea porque idealizo a los chicos, porque exijo demasiado o porque no ha entrado al adecuado. Le echo de menos, pero una relación así no va a llegar a ningún sitio", declaró sobre uno de sus últimos expulsados, analizando lo que ha sentido tras todo lo sucedido.

Tras las desilusiones también de sus otros pretendientes Pablo, Jaime de León y Christian, la tronista sigue buscando a su chico ideal. Todo puede ser, porque ella ya avisó que era más de relaciones largas y posiblemente el formato de Telecinco puede ser demasiado rápido para ella. Por ello ha confesado que le gustaría que el formato fuese distinto para poder disfrutar la experiencia y conocerles mejor.

Un rayo de esperanza

Pero no todo es malo para ella. La tronista recobró la sonrisa cuando Emma García hizo entrar a un nuevo pretendiente. Su nombre es Edgar, tiene 27 años y es de Alicante. ¿Será este pretendiente el que haga que siga con su reinado? Por ahora ella se mostró feliz y contenta y muy ilusionada con el nuevo chico que ahora formará parte de su trono.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series