FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

YA NO ES ROSA DE ESPAÑA

Rosa López presenta 'Soy Rosa', su primer reality en Ten: "Me dijeron que es una forma de ayudar"

Ten quiere descubrir a la autentica persona que se oculta tras la imagen de artista.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 20 Junio 2017 13:47

Programa relacionado

Soy Rosa

Soy Rosa

Soy Rosa

2017

España

Realities

6,5

Popularidad: #820 de 2.076

  • 5

La reconocida cantante Rosa López está de estreno y es que el 26 de junio en prime time estrena su primer reality en Ten. 'Soy Rosa' quiere reflejar cómo es el día a día de Rosa, una artista que intenta conciliar un cambio de estilo y vida con la esencia de alguien que permanece fiel a sus raíces y su entorno más cercano. El programa muestra los momentos felices junto con los más duros, el sacrificio de mantenerse en la cresta de la ola y los esfuerzos por llegar a ser la mujer que quiere ser. Pero no estará sola en este camino de 6 episodios, ya que contará con la visita de Carmen Lomana, Poty y antiguos compañeros de Operación Triunfo, entre otros.

Rosa López sobre la presentación de 'Soy Rosa'

Rosa López durante la presentación de 'Soy Rosa'

Según Rafael Herrero, director de Antena de Ten: "El programa ha sido un poco encuentro de OT", a lo que Rosa ha completado: "Ha habido algunos compañeros que no han podido estar, esto se puede hacer para varias temporadas", de momento habrá que esperar a ver si habrá más, ya que según ha afirmado Javier Valero, director de Ten: "Tenemos que pasar el examen del público".

Durante la celebración de la rueda de prensa de presentación del nuevo programa del Grupo Secuoya, Rosa ha comentado: "Es una señal que estoy haciendo cambios y de hacerle ver a la gente que hay otra Rosa, con otros hábitos de vida, es un reto para reafirmar que estoy en paralelo con lo que siento y con lo que la gente siente. Lo que me convenció para hacerlo es que me dijeron que es una forma de ayudar", concluyendo: "Si hay algo que me motiva para hacer esto es pensar que alguien va a seguirlo".

El programa quiere además reflejar la realidad social en la que vivimos, a través de una acción desarrollada durante el rodaje que lleva por título "Cuéntale tu historia a Rosa". En ella, Rosa quiere conocer a gente con historias de sacrificio y entrega cercanas a la suya, por lo que organiza un casting especial en el que se encuentra con cuatro personas que tendrán un peso importante en el programa. No en vano la propia Rosa ha comentado: "Me encantaría estudiar psicología".

Paralelismo con las Kardashian

Durante la rueda de prensa, Rosa ha sido preguntada por las comparaciones que existen entre 'Soy Rosa' y otros realities de gente famosa, a lo que ha respondido: "'Las Kardashian' y 'Las Campos' me encantan, me encanta la gente que es real y tiene valores. Lo más bonito de esto es que nos damos enteros, así que chapó por las Kardashian y las Campos y por todas las personas que se exponen"

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series