FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿EUROVUELTA?

Rosa López ('Mi casa es la tuya'): "Me lo han pedido, pero no sé si volvería a Eurovisión"

La cantante ha repasado su paso por el Festival asegurando que le dio tranquilidad que fueran sus compañeros de 'Operación Triunfo'.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 12:30 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 12:33

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #50 de 2.076

  • 3

  • 1

Rosa López en 2002 hizo que de nuevo toda España se encontrara frente al televisor haciendo quinielas sobre una edición del Festival de Eurovisión. Por este motivo, tras el paso de la interprete de "Europe's Living a Celebration" por 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne ha querido saber más sobre su actuación en el eurofestival.

Rosa López habla sobre Eurovisión en 'Mi casa en la tuya'

Rosa López habla sobre Eurovisión en 'Mi casa en la tuya'

"Lo que yo viví fue tremendo, yo no lo podía creer. A mi me daba mucha tranquilidad que vinieran los niños. Bisbal, Chenoa, Gisela, Geno...Fue muy fuerte para nosotros. Fue muy bonito cuando yo aún no había salido y ellos estaban dando la cara, con los primeros acordes", asegura Rosa ademas de contar que la gente que estaba en el estadio de público estaba entregada.

Sobre si volvería a Eurovisión, Rosa asegura que ya se lo han pedido, pero que no lo tiene muy claro. "No sé si lo volvería a hacer, porque estamos quedando tan mal haciendo maravillas... Yo me imagino ahora yendo con el "Europe's" y es de risa", bromea la cantante. Por su parte, Bertín ha confesado que si este hecho ocurriera, "el país entero se paralizaría porque sería fantástico".

Rosa López y su vuelta a Eurovisión

Desde su paso por el certamen musical europeo en el año 2002, "Rosa de España" ha seguido muy ligada a él. En los últimos años ha tenido el papel de formar parte del jurado profesional y de aparecer en las galas de preselección nacional, así como de ser el rostro recurrente que estuviera en los programas previos a las galas.

Gracias a esto, Rosa tuvo el privilegio de volver a "representar" a España en el sesenta aniversario de Eurovisión, en 2015, en un concierto especial que organizó BBC en Londres. Además de ella, se dieron cita otros ganadores del Festival como Conchita Wurst, Loreen, Dana International o Lordi.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series