FormulaTV

FUERA PELOS

Rosa López en 'Mi casa es la tuya': "En la Academia de 'OT' fue la primera vez que yo me depilé"

La cantante le confesó a Bertín varias anécdotas que vivió con sus compañeros en la academia más famosa de la televisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 18:31 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 18:33

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #50 de 2.076

  • 3

  • 1

Rosa López visitaba el miércoles 17 de mayo 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne. La exconcursante de 'Operación Triunfo' pudo contarle muchas anécdotas que sucedieron durante el tiempo que convivieron todos los cantantes en la famosa Academia. Mientras Bertín y ella preparaban la comida, Rosa le confesó una de las cosas que empezó a hacer gracias al programa.

Rosa López en 'Mi casa es la tuya'

Rosa López en 'Mi casa es la tuya'

Así, Rosa le contó: "Ahí fue la primera vez que yo me depilé, con miedo a que mi madre me regañe". La cantante le dijo que fueron sus compañeras las que la animaron a hacerlo. La propia Geno explicó en el programa que Rosa llegó con muchos miedos y mucha inocencia a la Academia, aún siendo más mayor que algunas de las otras chicas.

Otra de las anécdotas que dio a conocer Rosa López fue una que ella protagonizó con David Bustamante. Dentro de la Academia, los chicos estaban en la planta de abajo y las chicas en las de arriba. En una ocasión Bustamante decidió subir para gastar una broma a las chicas y se encontró a Rosa en el baño, de donde salió gritando: "¡La he visto el potorro!".

Las normas de 'OT'

La granadina contó lo estrictas que eran las normas durante la primera edición de 'Operación Triunfo'. Los concursantes tenían que levantarse a las seis de la mañana, y aunque ella siempre intentaba madrugar porque el baño siempre se colapsaba, nunca lo conseguía y siempre era la última en llegar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series