FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ORGULLO LGBT+

Aluvión de televisivos en el Pregón del World Pride Madrid 2017

La organización del Orgullo LGBT+ decide apostar por todos los rostros que alguna vez han dado el pregón junto a nuevos rostros que se suman este año.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Junio 2017 12:12 | Última actualización: Martes 20 Junio 2017 13:27

La cita mundial más esperada de este 2017 está a la vuelta de la esquina. Del 23 de junio al 2 de julio, Madrid se convertirá en la capital de la diversidad, de la lucha por los derechos individuales y colectivos y de la igualdad, y es que la ciudad española acogerá el World Pride 2017. Después del éxito que el Orgullo LGBT+ ha tenido en años anteriores, esta vez se intentará igualar, o mejorar, el nivel con la que será la gran cita mundial para todo el colectivo. Música, actividades culturales, reconocimientos públicos y actos reivindicativos son los protagonistas del programa de actos que ha sido ya presentado oficialmente.

La televisión, protagonista del Pregón del Orgullo LGBT este 2017

La televisión, protagonista del Pregón del Orgullo LGBT este 2017

Una de las grandes incógnitas era conocer la identidad de las personas que realizarán el Pregón el próximo miércoles 28 de junio en la Plaza Pedro Zerolo desde las 20h20 hasta las 22h30. La organización ha querido guardar el secreto hasta el último momento. En la rueda de prensa de presentación de todo el programa de actos se ha confirmado que esta vez el pregón se va a dar de una forma muy diferente a otros años y es que todos los rostros que han participado años atrás van a volver para reivindicar una vez más los derechos de todo el colectivo LGBT+. El Pregón por tanto se convertirá en un gran reencuentro en el que infinidad de personalidades del mundo de la política, música y televisión se unirán para dar el pistoletazo de salida a una de las fiestas más multitudinarias de Madrid.

Una de las peculiaridades de este pregón es la gran cantidad de rostros televisivos que van a reunirse para dar el pregón juntos. Entre los primeros confirmados se encuentran actores como Cayetana Guillén Cuervo ('El Ministerio del Tiempo'), Pepón Nieto ('MasterChef Celebrity') o Javier Calvo ('Física o química'), profesionales del espectáculo como Topacio Fresh o Boris Izaguirre y directores cinematográficos como Alejandro Amenábar o Javier Ambrossi. Junto a ellos repetirán infinidad de rostros de otros años junto a nuevos que se estrenarán esta vez.

Un World Pride totalmente televisivo

Telemadrid será la cadena de televisión encargada de retransmitir el Pregón de este World Pride 2017 junto a otra gran variedad de actos organizados en la capital española. Este sin duda será uno de los Orgullos LGBT+ que más seguimiento tendrá en la pequeña pantalla. Más allá de la cobertura de la autonómica madrileña, Atresmedia también se volcará con una programación especial el próximo sábado 1 de junio en laSexta. Será la única cadena nacional que retransmitirá la tradicional manifestación que recorrerá el centro de Madrid.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series