Notificaciones

Lorena Gómez ('TCMS'), canción oficial del Tour de Francia 2017 con "Indomable"

VUELTA CICLISTA

Lorena Gómez ('TCMS'), canción oficial del Tour de Francia 2017 con "Indomable"

El último single de la ganadora de 'Operación Triunfo 5' y finalista de 'Tu cara me suena' ha sido elegido por el ente público.

Redacción Viernes 23 Junio 2017 10:57

Como cada año, el Tour de Francia cuenta con una canción especial que se convierte en el himno para los ciclistas, además de todos los espectadores que sintonizan cada etapa. Este año le ha tocado el turno a Lorena Gómez, quien regresa a la música con una nueva canción llamada "Indomable" después de haberse recorrido las Américas en busca de su internacionalización.

Así, el nuevo sencillo de la artista ha sido elegido por Televisión Española como la sintonía oficial para el Tour de Francia 2017. La propia cantante ha publicado su emoción a través de un mensaje en las redes sociales, donde dijo: "Me tiembla todo en estos momentos. No puedo parar de llorar de emoción al ver que "Indomable" es la sintonía oficial del Tour de Francia 2017".

Durante la emisión de 'Tu cara no me suena todavía', a la que Lorena acudió como invitada para ponerse en la piel de Estrella Morente y fue muy aplaudida por el jurado y el público por su gran actuación, ya adelantó el nombre de su nuevo sencillo, del cual dijo que se sentía muy orgullosa y esperaba que impresionase.

Los concursos de Lorena

Lorena fue la ganadora de la quinta edición de 'Operación Triunfo' y también finalista de 'Tu cara me suena'. Con la oportunidad de ponerle la sintonía a Tour de Francia 2017 la cantante cumple así una de sus metas profesionales más anheladas: Regresar al panorama musical español después de un tiempo de ausencia.

Así ha sido el reencuentro de Ana de Armas con el reparto de 'El internado'Así ha sido el reencuentro de Ana de Armas con el reparto de 'El internado'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.