FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SORPRESA MÁXIMA

Lorena Gómez ('Tu cara me suena') rompe a llorar en 'Viva la vida' tras recibir una emotiva sorpresa

La extriunfita ha agradecido entre lágrimas el momento tan emotivo que ha protagonizado.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 28 Mayo 2017 13:11

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

La segunda finalista de la quinta edición de 'Tu cara me suena', Lorena Gómez, ha visitado a Toñi Moreno en 'Viva la vida' para presentarle su nuevo trabajo. La cantante que iba solo a interpretar su nuevo sencillo, "Indomable", no se esperaba la sorpresa que le tenía preparada la que fuera presentadora de 'El árbol de tu vida'.

Lorena Gómez emocionada en 'Viva la vida'

Lorena Gómez emocionada en 'Viva la vida'

Toñi le comentó a la extriunfita que había alguien que quería mandarle un mensaje. Ante esto Lorena aseguró que por favor no le hicieran llorar antes de cantar porque lo pasaba fatal. Sin embargo, no ha podido contener las lágrimas al saber que su mejor amiga de Miami, Mariel, era la protagonista de la sorpresa que le tenían preparada.

"Hace seis años que nos conocimos en Miami, allí nos convertimos en más que amigas, casi como hermanas, nos ayudamos y nos apoyamos muchísimo. Hoy en la distancia te sigo apoyando, y estoy súper emocionada del nuevo single "Indomable". Sé lo mucho que has trabajado y has luchado por esto. Estoy súper emocionada por este lanzamiento, y espero que toda España y el mundo entero lo disfrute", fueron las palabras de Mariel.

Lorena Gómez, emocionada y agradecida

Tras las palabras de su amiga, Lorena, entre lágrimas, ha agradecido al programa por el momento tan emotivo que ha vivido. Además, también ha puntualizado que solo su amiga sabe lo que le ha costado llegar hasta lo más alto y que ella era la persona que le llevaba en coche a los conciertos que daba en Miami. También ha querido dedicarle unas palabras a su discográfica, y le ha agradecido todo lo que han hecho por ella.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series