FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡OLE TÚ!

'Tu cara no me suena todavía': La invitada Lorena Gómez impresionó con su imitación de Estrella Morente

Acompañada de músicos en riguroso directo, la cantante interpretó la canción "En lo alto del cerro".

Por Natalia FernándezPublicado: Sábado 6 Mayo 2017 11:50 | Última actualización: Sábado 6 Mayo 2017 11:54

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #209 de 2.090

  • 7

  • 2

El viernes 5 de mayo se vivió la octava gala de 'Tu cara no me suena todavía'. David Moreno, concursante que acudía por segunda semana consecutiva, se alzó con el primer puesto en el programa, tras su impresionante actuación como Tom Jones, con la mítica canción "Sex bom", lo que hizo que pasase directamente a la gran gala final.

Lorena Gómez imitando a Estrella Morente en 'Tu cara no me suena todavía'

Lorena Gómez imitando a Estrella Morente en 'Tu cara no me suena todavía'

Pero, antes de proclamarse ganador, mientras las líneas estaban abiertas para que el público votase desde su casa, como cada semana, hubo una actuación invitada. En este caso se trataba de la cantante Lorena Gómez, participante de 'Tu cara no me suena 5'. La intérprete sorprendió a todos con un giro flamenco imitando a Estrella Morente.

Se trataba de la canción "En lo alto del cerro" y el desafío de ponerse en la piel de la cantaora no era nada fácil. Además de su voz, se sumo la dificultad de que los músicos que le acompañaron tocaron en riguroso directo. Pero, todo salió a la perfección y Lorena consiguió impresionar al jurado y al público, a los que puso en pie. Todos se rindieron a la calificada "espectacular" actuación.

Reacciones en Twitter

Las reacciones desde casa no se hicieron esperar. En Twitter fueron muchos los espectadores que quisieron felicitarla por la imitación. Así, en sus comentarios publicaron que se había superado a sí misma o que era la mejor actuación que había hecho en el programa. Sin embargo, también hubo quien a pesar de la "correcta imitación" piensa que llegar a la voz aflamencada y el sentimiento de Estrella Morente era imposible.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series