FormulaTV

AUMENTO DE PROGRAMACIÓN

Youtube estrenará nuevas series, entre las que se encuentra 'Lifetime', producida por Dwayne Johnson

Así, la famosa plataforma de vídeos aumenta su programación original.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Junio 2017 17:17 | Última actualización: Viernes 23 Junio 2017 17:17

Youtube está apostando por aumentar su programación original dando luz verde a cuatro nuevas series. Se trata de 'Good Game' de Dan Harmon (creador de 'Community'), 'Lace Up: The Ultimate Sneaker Challenge', 'Lifetime' y 'Furze World Wonders'. Estos nuevos proyectos de la plataforma fueron anunciados el 22 de junio durante la presentación Youtube Red Vidcon.

El productor de 'Lifetime' Dwayne Johnson

El productor de 'Lifetime' Dwayne Johnson

'Lifetime', que será producida por el famoso actor Dwayne Johnson (The Rock), hará un salto al futuro y se centrará en una pequeña y conocida compañía de seguros de vida que envía a sus agentes 33 días adelante en el tiempo para evitar la muerte accidental de sus clientes. La ficción estará protagonizada por Zach Gilford, que dará vida a un veterano agente de la compañía llamado Conner Hooks, y Sydney Park que interpretará a Norah.

Por su lado, 'Good Game' es una nueva serie que sigue a un equipo recién formado de jugadores de videojuegos que tratarán de llegar a la cima y ser los mejores en el despiadado mundo de los juegos competitivos. La ficción está protagonizada por Dan Avidan y Arin Hanson y se estrenará el 30 de agosto.

Otra de las nuevas ficciones, 'Lace Up: The Ultimate Sneaker Challenge', estará dirigida por el veterano productor de televisión Ken Mok y el diseñador de la famosa zapatilla de deporte D'Wayne Edwards. La historia contará con los aspirantes a creadores de calzado de todo el mundo que se enfrentarán para determinar quién puede diseñar, desarrollar y producir la mejor zapatilla deportiva.

Series renovadas

Por último 'Furze World Wonders' estará al mando de un famoso youtuber llamado Furze que se dedica a hacer inventos peculiares en el patio trasero de su casa y ahora se encargará de ayudar a otras personas a conseguir metas. Además, Youtube ha anunciado la renovación de cinco series: 'Escape The Night', 'Foursome', 'Rhett & Link's Buddy System', 'Mind Field' y 'Fight of the Living Dead'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series