FormulaTV

A PAGAR

Belén Esteban no tendrá piedad: "Quiero ver a Toño Sanchís en la cárcel"

La colaboradora de 'Sálvame' ha asegura que va a ir a por todas: "Quiero ver a Toño Sanchís en la cárcel".

Por Miriam GonzálezPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 12:23 | Última actualización: Miércoles 28 Junio 2017 12:26

Belén Esteban ha hablado. Después de dos años asegurando que, si la justicia se ponía de su parte en el juicio contra Toño Sanchís iba a contarlo todo, a la de Paracuellos le ha llegado la hora de hablar acerca de la sentencia. La colaboradora de 'Sálvame' asegura que no va a tener piedad con Toño Sanchís, a pesar de haber estado nueve años trabajando juntos.

Toño Sanchís fue representante de Belén Esteban durante 9 años

Belén Esteban gana el juicio contra Toño Sanchís

La Esteban ha concedido dos entrevistas (una a la revista Semana y otra a Lecturas), en las que ha hablado del juicio y de su exrepresentante: "Si se tiene que ir de su casa que se vaya", haciendo referencia al embargo preventivo de la casa de Toño Sanchís cuando comenzó el procedimiento. En Lecturas, el titular iba más allá: "Quiero ver a Toño Sanchís en la cárcel".

La colaboradora de 'Sálvame' ha ganado en primera instancia todo lo que pedía: 388.000 euros por contratos del pasado más los intereses, que rozarían los 80.000 euros; además, tendrá que hacer frente a las costas del juicio, unos 100.000 euros. La de Paracuellos asegura que no va a tener piedad: "No me da pena ni su mujer ni sus hijos ¿Quién pensó en mi hija?".

Belén Esteban podría ir por lo penal

En el procedimiento administrativo, además del dinero que debe pagar Toño Sanchís a Belén Esteban, la sentencia confirmaba que se falsificó su firma para hacer operaciones bancarias, por lo que la de Paracuellos podría abrir un proceso penal para llegar hasta el final de la cuestión. En relación a la cantidad que va a recibir, la colaboradora asegura que va a pagar a Hacienda lo que debe, según ella, por la gestión de Toño Sanchís.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series