FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CELEBRACIÓN

'Sálvame': Belén Esteban celebra con una fiesta en el programa su victoria en el juicio contra Toño Sanchís

La colaboradora ha ido a comunicar a su programa el resultado de la sentencia de su juicio contra Toño Sanchís.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 22 Junio 2017 17:59 | Última actualización: Jueves 22 Junio 2017 18:03

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Belén Esteban está más contenta que nunca. Finalmente, tras dos años de lucha incansable para demostrar su verdad, la de San Blas ha ganado el juicio a Toño Sanchís. Ha sido la propia protagonista la que ha quería hablar por primera vez en el que es su programa. Ha sido clara, tajante y rotunda: "Lo voy a contar todo, hablaré con documentos, porque no sabéis todavía nada", pero no se ha quedado ahí y ya ha anunciado: "Va a saber toda España quién es el señor Toño Sanchís".

Belén Esteban tras su victoria contra Toño Sanchís

Belén Esteban tras su victoria con Toño en 'Sálvame'

Tras una entrada en la que un gran ballet ha recorrido los pasillos de Mediaset España y con todos los colaboradores de 'Sálvame' exultantes tras la victoria de su compañera, Belén ha vuelto a Paracuellos del Jarama para descansar después de los dos años de nervios y ansiedad que ha pasado por este tema, incluyendo su baja médica por insomnio. En una clara alusión a todos los que la cuestionaron, Belen ha gritado a los cuatro vientos: "No me tengo que ir de España". Lo ha hecho entre aplausos y gritos del público que se ha volcado por completo con La Princesa del Pueblo. Paralelamente, los responsables del formato han incorporado incluso una mosca en pantalla con una imagen de Belén acompañada por el texto: "Belén ha ganado".

Pero sus compañeros no se han quedado atrás, Mila Ximénez, una de las más combativas con este tema, le ha lanzado un mensaje a los que se han metido con ella por defender a la colaboradora: "Desde aquí quiero hablarle a todos los que nos han llamado lameculos y a todos los que nos han llamado palmeros, ahora desde aquí, le toco las palmas a Belén por haber ganado a Toño".

"Mucha gente vendrá a pedirme perdón"

No ha sido la única, Paz Padilla ha hablado claro: "A este señor se le puede poner todos los nombres porque este señor ha robado". Incluso Kiko Matamoros, que siempre se ha mostrado neutral con lo sucedido ha dicho: "Yo si fuese Lorena estaría preocupadísimo". El programa ha rescatado un vídeo en el cual ya advertía la ganadora de 'Gran Hermano VIP' y '¡Más que baile!': "Mucha gente vendrá a pedirme perdón", así parece que será. Finalmente, Belén Esteban ha anunciado que irá por lo penal respecto al tema con Toño.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series