Notificaciones

REACCIONES

Los mejores memes de la victoria de Belén Esteban en el juicio frente a Toño Sanchís

El plató de 'Sálvame' vivió una auténtica fiesta para celebrar su victoria.

Redacción Viernes 23 Junio 2017 15:23

La Justicia ha hablado. El juez le ha dado la victoria a Belén Esteban frente a Toño Sanchís. La colaboradora de 'Sálvame' interpuso una demanda contra el que fuera su representante, en la que reclamaba 500.000 euros en concepto de atrasos. Tras la vista del juicio, Belén aseguró que "salió muy contenta". Finalmente, el juez le acabó dando la razón.

Belén Esteban

Belén Esteban

Cuando ya se sabía ganadora del juicio, la de San Blas ha hablado en su programa y ha sido muy clara: "Hablaré con documentos, porque no sabéis todavía nada". Además, eso no ha sido lo único, porque la Esteban anunció: "Va a saber toda España quién es el señor Toño Sanchís". Cuando se hizo una alusión a todos aquellos que la habían cuestionado, Belén gritó: "¡No me tengo que ir de España!", entre los aplausos y gritos del público.

Tras conocer la sentencia, el plató de 'Sálvame' vivió una auténtica fiesta, con orquesta de trompetas, majorettes, confettis, bailes... Un momento memorable. Como no podía ser de otra manera, las redes no se han quedado calladas y han reaccionado con multitud de memes ante la victoria de la Esteban.

Los mejores memes de la victoria de Belén Esteban

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paul Pen, exguionista de 'Supervivientes', alcanza el éxito como escritorPaul Pen, exguionista de 'Supervivientes', alcanza el éxito como escritor