FormulaTV

MAL COMIENZO

'La pelu' decepciona en redes: "Una sensación de vergüenza ajena que ni 'Gym Tony'"

La nueva comedia de La 1, estrenada el lunes 3 de julio, no ha convencido a la audiencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Julio 2017 09:56 | Última actualización: Martes 4 Julio 2017 09:58

Serie relacionada

La pelu

La pelu

2017

España 1 temporada 118 capítulos

Comedia

2,0

Popularidad: #2.166 de 3.442 Ranking La pelu

  • 2

  • 1

TVE presenció el lunes 3 de julio el estreno de 'La pelu', una nueva sitcom familiar que ha llegado a antena en sustitución de 'Hora punta'. No obstante, los resultados de audiencia no han sido los esperados. Con un share del 8,5% en La 1, la serie protagonizada por Chiqui Fernández y Juanjo Cucalón, entre otros, ha tenido un estreno bastante poco exitoso.

Elenco de 'La pelu', de TVE

Elenco de 'La pelu', de TVE

Televisión Española tenía todas las expectativas puestas en este nuevo estreno, al igual que los actores, entre los que hubo mucha química durante el rodaje, según aseguran. No obstante, ya sea por tratarse de un humor muy predecible y ya visto en antena, o por considerarse un gasto innecesario, tal y como se quejan los espectadores, 'La pelu' no ha tenido el gancho esperado.

Batacazo en las redes

Si ya de por sí las cifras hablan por sí solas, un paseo por las redes hace el resto. Multitud de comentarios negativos hacia la nueva producción de TVE han dejado ver el gran batacazo que ha sufrido 'La pelu' en su estreno. "Me ha embargado una sensación de vergüenza ajena que ni 'Gym Tony'", comentó un usuario, arremetiendo al mismo tiempo contra la comedia de Cuatro.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series