FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EXCLUSIVA

'Tu cara me suena 6': Pepa Aniorte, primera concursante confirmada

La actriz se convierte en el primer nombre de la sexta edición del talent show de Antena 3, que llegará en el último cuatrimestre del año a la cadena.

Por Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Sábado 8 Julio 2017 11:55 | Última actualización: Sábado 8 Julio 2017 12:46

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 1.977

  • 570

  • 7

Comienza oficialmente el goteo de nombres de famosos que se enfrentarán a un renovado clonador en la sexta edición de 'Tu cara me suena'. Tal y como ha podido confirmar en exclusiva FormulaTV.com, la primera concursante confirmada del talent show de Antena 3 es Pepa Aniorte, actriz que en la actualidad los espectadores pueden ver en la serie de TVE 'Servir y proteger'.

Pepa Aniorte cambia así de registro y se aleja de la ficción para iniciarse en los programas de televisión. La audiencia podrá descubrir una nueva faceta de la artista, que semana tras semana se meterá en la piel del cantante asignado por el pulsador y será valorada por un jurado formado por Carlos Latre, Àngel Llàcer, Lolita y Chenoa, quienes repiten con respecto a la anterior edición.

Pepa Aniorte, primera concursante confirmada de 'Tu cara me suena 6'

Pepa Aniorte, primera concursante confirmada de 'Tu cara me suena 6'

Nacida en Alicante pero criada en Murcia, uno de los papeles más recordados de la actriz es el de Choni en 'Los Serrano' (Telecinco), con el que se ganó el cariño y el reconocimiento del público durante tres años. Allí formó tándem con Javier Gutiérrez, con el que después volvería a compartir protagonismo en 'Águila Roja' (TVE). Además de su participación en 'TCMS 6', Pepa Aniorte tiene previsto estrenar próximamente 'El accidente' en Telecinco.

Lo curioso, además, es que su personaje de 'Los Serrano' era una estrella frustrada de la canción. Los espectadores pudieron disfrutar de tramas en las que Choni daba rienda suelta a su pasión musical y su tema al más puro estilo Camela, "Búscame", se convirtió en uno de los virales del momento.

Pese a no haber realizado ninguna incursión profesional en el ámbito de la música, Pepa Aniorte ha hecho gala de su buena voz en numerosas ocasiones, especialmente en espacios de cadenas autonómicas. En 'Tu cara me suena 6', podrá demostrar su valía con la entonación y, sobre todo, la imitación, así como reafirmar su más que probada vis cómica. De este modo, Pepa podría mantener alto el listón de actriz con humor y buena cantante que Esther Arroyo dejó en la quinta edición.

Un plató y un clonador renovados

Antena 3 y Gestmusic se preparan ya para recibir a Pepa Aniorte y el resto de concursantes de la sexta edición de 'Tu cara me suena' en un plató renovado. Por primera vez en su historia, el programa presentado por Manel Fuentes modificará por completo sus instalaciones e incorporará a 100 personas más en el público. Además, presentará un nuevo clonador que, en lugar elevarse, girará sobre si mismo para desvelar las transformación de los famosos participantes.

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series