FormulaTV

TCMS 6

'Tu cara me suena 6' mantiene a Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa en el jurado

Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa repiten en el jurado de la sexta edición, así como Manel Fuentes en la conducción.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Junio 2017 11:13 | Última actualización: Jueves 15 Junio 2017 11:35

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' prepara su sexta edición tras cerrar su mejor temporada. Por primera vez en cuatro años, el espacio de éxito de Antena 3 conserva a su jurado al completo: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa repiten. Por su parte, Manel Fuentes sigue al frente del formato español más exportado de la historia en las labores de conducción de las galas semanales.

Paralelamente, el área de Entretenimiento de Atresmedia Televisión, en colaboración con Gestmusic Endemol, ya ha puesto en marcha el casting y se han hecho pruebas en Madrid y Barcelona a cantantes, actores, humoristas y personas relacionadas con el mundo de la televisión. Carmen Ferreiro, Directora del área de Entretenimiento de Atresmedia Televisión, se enfrenta con entusiasmo a la búsqueda de los nuevos famosos que conformen el casting de 'TCMS': "Estamos haciendo un enorme esfuerzo para tener un gran casting e intentar superar al de la quinta edición, la más igualada de la historia del formato".

'Tu cara me suena 6' mantiene a su presentador y jurado

'Tu cara me suena 6' mantiene a su presentador y jurado

Con la confirmación del jurado de la sexta edición queda descarta la participación de Miki Nadal tras estrenarse en el jurado de 'Tu cara no me suena todavía', así como la de Mónica Naranjo, que regresó al formato en la edición de anónimos.

'Tu cara me suena', un filón en audiencias

'Tu cara me suena' es el espacio de entretenimiento más visto en 2017 con una media del 23,7% y 3.202.000 espectadores. La quinta edición ha sido la mejor de la historia del formato con un 23,6% de cuota de pantalla. Supone un incremento de 1,3 puntos con respecto a la media de la pasada edición, hasta la fecha, la de mayor éxito. Durante sus 18 galas, promedió una media de casi 3,3 millones de espectadores.

La final de la quinta edición de 'Tu cara me suena' entró en la historia del programa por tratarse de la gala con mayor seguimiento de todas cuantas se han emitido en este exitoso programa de Antena 3. Con un 28,8% la final se alzó con el máximo histórico del formato. Los 4.012.000 espectadores que la siguieron supusieron la segunda mejor marca en número de fieles.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series