Notificaciones

Emmanuel Esparza y Natalia Millán fichan por 'Secretos de Estado' en Telecinco

NUEVOS DETALLES

Emmanuel Esparza y Natalia Millán fichan por 'Secretos de Estado' en Telecinco

La serie política de Mediaset, que se rueda en Madrid, sigue sumando populares actores a su reparto.

Héctor Alabadí Miércoles 12 Julio 2017 15:40

Tras décadas centrados en el costumbrismo español, nuestra pequeña pantalla comienza a arriesgar con géneros y temas poco tratados. Mientras que en Estados Unidos se ha explotado la política en ficciones como 'House of Cards' o 'El ala oeste de la Casa Blanca', en la ficción nacional ha sido un tema tabú. Las cadenas de televisión no han querido apostar por un género tan controvertido que retratase nuestro panorama político. Pero, poco a poco, parece que esto va cambiando.

Emmanuel Esparza y Natalia Millán

Emmanuel Esparza y Natalia Millán

Telecinco prepara 'Secretos de Estado', una ficción política creada por Frank Ariza, responsable de 'Dreamland', 'Yo quisiera' o 'Perdóname, Señor', tal y como informó Bluper. La serie, que se adentrará en el mundo de la corrupción política, cuenta en su reparto con Miryam Gallego, Jesús Castro, José Luis García Pérez y Estefanía de los Santos.

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, el actor Emmanuel Esparza será el protagonista principal junto a Gallego. Ambos darán vida a un poderoso matrimonio formado por el presidente del gobierno y la primera dama. Él será un atractivo líder que explotará su físico y su poder para conquistar a todas las mujeres que se crucen por su camino. Este fichaje supone el regreso de Esparza a la televisión nacional desde 'Yo soy Bea' y 'Tierra de lobos'. En los últimos años ha desarrollado su carrera interpretativa en Colombia, participando en series como 'La Pola', 'Mentiras Perfectas' y 'Fugitivos'.

Natalia Millán será la ex primera dama

Además, la actriz Natalia Millán se une a la ficción de Melodía Producciones para interpretar a la antigua primera dama, esposa del presidente saliente encarnado por García Pérez. La polifacética artista, que interpreta a Lola Mendieta en 'El Ministerio del Tiempo', vuelve a trabajar en una producción de Ariza tras su paso por 'Dreamland' y 'Yo quisiera'.

'The Muppets': Steve Whitmire deja de ser la voz de la Rana Gustavo tras 27 años'The Muppets': Steve Whitmire deja de ser la voz de la Rana Gustavo tras 27 años

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.