Notificaciones

Las redes lapidan el estreno de 'Snacks de Tele': "¡Hasta 'Gym Tony' tiene más nivel!"

NO GUSTÓ

Las redes lapidan el estreno de 'Snacks de Tele': "¡Hasta 'Gym Tony' tiene más nivel!"

Lo único que aplaudieron los espectadores fueron los comentarios de Soy Una Pringada, a la que consideraron lo mejor del programa.

Laura Ortiz Domingo 16 Julio 2017 11:18

Cuatro estrenó la noche del 15 de julio 'Snacks de Tele', un programa en el que aparecen las imágenes más divertidas y las que más han dado que hablar en Internet y en los canales de Mediaset España. Estas son analizada por un grupo de influencers que son capaces de sacar punta a todo lo que les rodea. Sin embargo, parece que no ha tenido mucho éxito.

Soy Una Pringada en 'Snacks de Tele'

Soy Una Pringada en 'Snacks de Tele'

Los espectadores corrieron a las redes sociales y no dejaron títere con cabeza. Pese a haber una minoría que aseguraba que les había gustado el programa y que se habían reído, lo cierto, es que la gran mayoría se echó a las redes para criticar el programa. "Me esperaba algo mejor", "Vaya puta basura de televisión", "Es reflejo de este país", son solo algunos de los comentario que se pueden leer.

Soy Una Pringada, la más aclamada

Pese a las malas críticas hacia el programa, si hay algo que sacar en claro del estreno del nuevo formato de Cuatro, es la figura de la videoblogger Soy Una Pringada, puesto que fue la que más aplausos se llevó. "La puta ama, ¡cómo siempre!", "Diva", "¡Debería tener su propio programa en la televisión ya", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

'Juego de Tronos': Todo lo que necesitas saber para afrontar la séptima temporada'Juego de Tronos': Todo lo que necesitas saber para afrontar la séptima temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.