Notificaciones
Soy Una Pringada
Soy Una Pringada
4,3

27 votos

Soy Una Pringada

Nombre: Estíbaliz

Apellido: Quesada

Profesión: Celebrity

Origen: Baracaldo, España

Fecha de nacimiento: 30 Julio de 1994

Edad: 24 años

Puntuar profesional:

-

Popularidad: 99 de 9000

5 seguidores

Biografía

Natural de Bilbao, Estíbaliz Quesada, más conocida como Soy Una Pringada, es una youtuber española que saltó a la fama, mediáticamente hablando, tras el vídeo "Carlota Corredera, gorda traicionera" en el que criticaba a la presentadora de 'Sálvame'. Sin embargo, lleva en activo desde abril de 2015 y acumula más de 100.000 seguidores en su canal de YouTube.

Asegura que en sus vídeos no hace de ningún personaje, solo es sincera, honesta y sin censura. Se denomina como "una mala persona" y "una auténtica mierda", y se caracteriza por criticar a todos y a todo en sus vídeos. Se declara fan de las dragado queen, de lo "trash", de lo real, del salseo y de Crepúsculo. Detesta el postureo, las frases de Mr. Wonderful, a la mujer de Risto Mejide, Laura Escanes, y a los youtubers Auronplay y JPelirrojo.

Es colaboradora habitual del programa radiofónico de Los 40 Principales "Yu", presentado por Dani Mateo. Ha aparecido en 'Convenzeme' en dónde tuvo una intensa pelea con Mercedes Milá. También apareció en'Chester in Love' para plantearle una pregunta a Miguel Ángel Revilla. En 2017, dio su salto a la televisión, como colaboradora, en el programa de Cuatro, "Snacks De Tele". En este aparece junto a su amigo Oto.

Noticias Ver las 31 noticias

Fotos Ver las 8 fotos

Vídeos Ver los 14 vídeos