Notificaciones
Soy Una Pringada
Soy Una Pringada
4,2

30 votos

Soy Una Pringada

Nombre: Esty

Apellido: Quesada

Profesión: Celebrity

Origen: Baracaldo, España

Fecha de nacimiento: 30 Julio de 1994

Edad: 25 años

Puntuar profesional:

-

Popularidad: 469 de 8635

5 seguidores

Biografía

Natural de Bilbao, Estíbaliz Quesada, más conocida como Soy Una Pringada, es una youtuber española que saltó a la fama, mediáticamente hablando, tras el vídeo "Carlota Corredera, gorda traicionera" en el que criticaba a la presentadora de 'Sálvame'. Sin embargo, lleva en activo desde abril de 2015 y acumula más de 270.000 seguidores en su canal de YouTube.

Asegura que en sus vídeos no hace de ningún personaje, solo es sincera, honesta y sin censura. Se denomina como "una mala persona" y "una auténtica mierda", y se caracteriza por criticar a todos y a todo en sus vídeos. Se declara fan de las dragado queen, de lo "trash", de lo real, del salseo y de Crepúsculo. Detesta el postureo, las frases de Mr. Wonderful, a la mujer de Risto Mejide, Laura Escanes, y a los youtubers Auronplay y JPelirrojo.

Esty Quesada ha sido colaboradora habitual del programa radiofónico de Los 40 Principales "Yu", en la etapa en la que lo presentaba Dani Mateo. Sus primeras apariciones televisivas fueron en 'Convénzeme.', donde protagonizó una intensa pelea con Mercedes Milá, y en 'Chester in Love', para plantearle una pregunta a Miguel Ángel Revilla. En 2017, se convirtió en colaboradora habitual en el programa de la pequeña pantalla 'Snacks De Tele', emitido en Cuatro.

Quesada también ha ejercido como actriz, al protagonizar 'Looser', una serie creada por Los Javis para Flooxer. Además, ha participado en 'Vamos Juan', dando vida a Eva Carrasco, y en 'Colegas', haciendo de ella misma. De la mano de Javier Calvo y Ambrossi también dio el salto a la gran pantalla y tuvo una pequeña aparición en la película "La llamada".

En 2020, protagoniza junto a Nuria Roca un programa llamado 'Road Trip' y emitido en TNT en el que juntas realizan un viaje para recorrer Estados Unidos. También ha escrito dos libros: "Freak" y "Las cosas que me salvaron la vida".

Noticias Ver las 41 noticias

Fotos Ver las 13 fotos

Vídeos Ver los 21 vídeos