FormulaTV

¿MAYTENEMIGA?

Terelu critica la visita de la amiga de su madre a 'Sálvame': "Mis amigos no vienen a un plató a hablar de mí"

La hija de Mª Teresa Campos ha reconocido que no le gustó que Mayte visitara el programa para hablar de la salud de la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Mayo 2017 12:14 | Última actualización: Viernes 26 Mayo 2017 12:14

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El pasado 25 de mayo Terelu Campos fue la protagonista indiscutible de 'Sálvame'. Además de meterse en la piel de Clotilde Sorolla para la sección "Hechos un cuadro", el programa volvió a tratar el problema de salud de su madre haciendo referencia a la visita que habían tenido el día anterior. Mayte Valdeomar, amiga de María Teresa Campos, visitó el programa de Telecinco para hablar del estado de la presentadora; una visita que a Terelu no le hizo especial ilusión.

Conexión telefónica con Mayte en 'Sálvame'

Conexión telefónica con Mayte en 'Sálvame'

"Mis amigos no vienen a un plató de televisión ni a hablar de mí, ni de mis parejas", dijo Terelu cuando sus compañeros le preguntaron su opinión sobre la visita de Mayte. La amiga de Mª Teresa, que se convirtió en un personaje revelación en 'Las Campos', podría no ser la amiga ideal para la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', según Terelu. "A lo mejor son muy buenos, mis amigos", reflexionó la colaboradora, insinuando que Mayte podría no ser tan buena amiga para su madre como muchos piensan. "Me sentó como una patada en el estómago", sentenció Terelu siendo aplaudida por sus compañeros por su sinceridad.

Terelu ha preferido no comentar nada sobre lo que dijo porque, al parecer, no vio el programa. "El hecho en sí me molesto", ha dicho muy tajante asegurando que el protagonismo de Mayte en el reality no le parecía razón suficiente para visitar el programa en estos difíciles momentos que atraviesa la familia Campos. "No puedo ser una falsa y decir que no me molestó porque sí me molestó", ha dicho Terelu revelando además que su madre no sabe que Mayte visitó 'Sálvame'.

El comentario de Mayte contra las Campos

Desde el programa han querido dar voz a la otra protagonista de esta polémica que ha entrado por teléfono para disculparse con Terelu. Mayte ha asegurado que no iría a un plató "mientras Terelu y Carmen no se lo autoricen". Aun así, parece que la visita a 'Sálvame' dejó más problemas para el universo Campos. Paz Padilla ha asegurado que Mayte le hizo un comentario que podría no gustar a las hijas de Mª Teresa Campos. "Si tan buena amiga eres de Teresa no creo que fuera bonito lo que tú me dijiste", le ha dicho la presentadora ante la sorpresa de Terelu que ha preferido no saber cuál era el comentario por "no es el mejor momento". "¡Como voy a criticar a las hijas de Teresa con Paz Padilla!", ha exclamado Mayte queriendo zanjar esta posible disputa con Terelu.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series