FormulaTV

EXCLUSIVA

'Matadero': Javier Bódalo (El Rana en 'Cuéntame') ficha por el nuevo thriller de Atresmedia

El actor se une a la lista de participantes de la ficción protagonizada por Pepe Viyuela.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 9 Agosto 2017 09:47 | Última actualización: Jueves 31 Agosto 2017 13:48

Serie relacionada

Matadero

Matadero

2019

España 1 temporada 10 capítulos

Thriller

6,8

Popularidad: #883 de 3.439 Ranking Matadero

  • 3

  • 2

Muy poco se sabe todavía sobre 'Matadero', serie que protagonizará el actor Pepe Viyuela después de haber estado al frente de otras ficciones como 'Aída' o, más recientemente, 'Olmos y Robles: una pareja de ley'. Este nuevo thriller con tintes de comedia negra todavía se encuentra en las primeras fases de producción y comenzará a grabarse el próximo 21 de agosto.

Javier Bódalo ficha por la nueva serie de Atresmedia 'Matadero'

Javier Bódalo ficha por la nueva serie de Atresmedia 'Matadero'

Después de confirmar a Pepe como el primer actor, Javier Bódalo, conocido entre otros papeles por ser El Rana en 'Cuéntame cómo pasó', se une a la lista de actores que participarán en la ficción producida por Atresmedia y Diagonal TV. El actor ha comentado que está "muy contento de esta noticia" y que se encuentra con "ganazas" de participar en dos capítulos de la ficción como ha sabido FormulaTV en exclusiva.

En el primer capítulo de la serie 'Matadero' ya podremos ver al actor Javier Bódalo, aunque no será hasta el sexto episodio cuando el público pueda volver a disfrutar de su personaje. De esta manera, Bódalo se suma al reparto en el que ya figuran nombres como el de Tito Valverde, Carmen Ruiz, Pep Ambròs o Lucía Quintana, entre otros.

Los trabajos de Javier Bódalo

El actor se encuentra trabajando actualmente en 'Cuéntame', donde interpreta a El Rana, el amigo de Carlos (Ricardo Gómez). Desde el año 2012 participa en esta serie en la que continúa como personaje recurrente. El artista también ha participado en series como 'A las once en casa', 'Pelotas', 'Los Serrano' o 'El comisario'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series