Notificaciones

Muere Isolde Vol-Malee, la madre del grupo OG3NE (Eurovisión 2017), a los 47 años

1970-2017

Muere Isolde Vol-Malee, la madre del grupo OG3NE (Eurovisión 2017), a los 47 años

La canción de las representantes de Países Bajos en Eurovisión 2017 estuvo inspirada en la enfermedad de su progenitora.

Laura Ortiz Domingo 16 Julio 2017 16:29

El mundo eurovisivo está de luto. El pasado 12 julio falleció a los 47 años de edad, Isolde Vol-Malee, la madre de Lisa, Amy y Shelley, las tres hermanas que conforman el grupo holandés OG3NE y que representaron a Países Bajos en el Festival de Eurovisión en 2017 con una emotiva canción dedicada a su progenitora.

OG3NE junto a sus padres en Eurovisión 2017

OG3NE junto a sus padres en Eurovisión 2017

"Estamos seguros de que su energía, positividad, determinación y su eterna sonrisa nos dará fuerza para continuar. Esperamos que todos respeten nuestra privacidad y nos den la paz y el especio necesario para poder lidiar con el dolor", reza el comunicado que ha hecho público el grupo OG3NE, tal y como recoge el medio holandés AD.

La canción con la que las tres hermanas acudieron al certamen musical europeo, "Light and Shadows", fue compuesta por el padre de las mismas, Rick Vol. El tema estuvo dedicado a su madre, quien durante los últimos años estuvo luchando contra una larga enfermedad, y a todas las familias que hubieran pasado por una situación similar.

Países Bajos en Eurovisión

Países Bajos ha logrado la victoria en el eurofestival en cuatro ocasiones, la última en 1975. Tras ocho años sin estar presente en la final, Anouk les devolvió la ilusión en 2013 y The Common Linnets estuvieron a punto de arrebartarle la victoria a Conchita Wurst en Copenhague. OG3NE quedaron en el undécimo puesto con 150 puntos.

Las redes arden por emitir la final de Wimbledom femenina en canales de pago: "Si hubiera sido Nadal..."Las redes arden por emitir la final de Wimbledom femenina en canales de pago: "Si hubiera sido Nadal..."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.