FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

Aída Nízar negocia su fichaje por el nuevo debate que Jordi González conducirá en Telecinco

La conocida colaboradora podría formar parte de la nueva apuesta de Telecinco para el prime time.

Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 17 Julio 2017 13:49 | Última actualización: Lunes 17 Julio 2017 16:46

Ella misma dice que es una mujer de sueños cumplidos y sin duda, el de seguir trabajando en la pequeña pantalla podría seguir vivo durante mucho tiempo más. Después de reaparecer en televisión a principios de 2017 como concursante de 'Gran hermano VIP' tras mucho tiempo apartada de los medios de comunicación, Aída Nízar podría volver muy pronto a Telecinco con un nuevo proyecto.

Aída Nízar, a punto de volver a Telecinco

Aída Nízar, a punto de volver a Telecinco

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, uno de los rostros que más controversia produce en televisión, se encuentra negociando su incorporación al nuevo debate que Jordi González y Núria Marín conducirán este verano en Telecinco en prime time. A día de hoy, la popular colaboradora está negociando las condiciones contractuales del que sería de este nuevo proyecto y dependerá de ello el que acabe fichando por el programa o no.

En este nuevo formato que producirá La Fábrica de la Tele y a que muchos recordará al mítico 'Moros y cristianos', Nízar sería una de las colaboradoras encargadas de debatir sobre actualidad nacional e internacional. El juego que da en plató y las reacciones que provoca sobre la audiencia son elementos clave que bien seguro han impulsado esta posible incorporación al programa de Telecinco. Lo hará después de haber valorado otras ofertas laborales y es que, tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Nízar ya ha rechazado participar en otros conocidos programas después de recibir diferentes propuestas a ello.

Jordi González vuelve a los debates en Telecinco

Jordi González será el encargado de conducir este nuevo programa de debate social que producirá La Fábrica de la Tele para el prime time de Telecinco cuyo título todavía es una incógnita. El programa lo protagonizarán dos grandes gradas lideradas por seis personajes mediáticos debatirán cada semana sobre asuntos que provocan, enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española. Todo tipo de temas tendrán su espacio en esta nuevo producto que supondrá un paso más en la apuesta de Telecinco por el directo.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series