FormulaTV

A PAGAR

Mariano Navarro, marido de Irma Soriano ('GH VIP 5'), condenado por propinarle una bofetada a Aída Nízar

Mariano Navarro tendrá que pagar durante un mes una cuota diaria de 10 euros a Nízar, además de asumir las costas del juicio.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Julio 2017 18:25 | Última actualización: Miércoles 12 Julio 2017 07:20

Aída Nízar ha conseguido salir victoriosa, tribunales de por medio, en la disputa legal que mantenía con el marido de Irma Soriano. Mariano Navarro, cónyuge de la concursante de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', propinó el pasado 6 de abril una bofetada a la vallisoletana, también participante del reality, durante una de sus galas, tal y como ha ratificado el juez. Un tenso momento derivado del enfrentamiento que se vivió en la casa entre Soriano y Nízar.

Mariano Navarro y Aída Nízar en el plató de 'GH VIP 5'

Discusión entre Mariano Navarro y Aída Nízar en 'GH VIP 5'

De esta forma, el Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid ha fallado a favor de la que también fuera integrante de la casa de Guadalix con anterioridad, condenando así a Mariano Navarro a una multa de un mes de "una cuota diaria de 10 euros", según la sentencia de la que informa Vanitatis. Además, la actual pareja de Irma Soriano deberá hacerse cargo de las costas del proceso judicial, sin incluirse las de la acusación particular que no han sido solicitadas.

Pese a que las declaraciones dadas por los testigos de ambas partes son contradictorias, el juez ha resuelto que "efectivamente hubo una agresión física", la cual "consistió en que el acusado propinó, con la mano izquierda (...) en la zona de la mejilla izquierda de la cara, que en cualquier caso, daría lugar a que se levantara el pelo de la agredida". Según declaró uno de los testigos de Nízar, "Mariano se levantó y dio un guantazo con la mano abierta a Aída en la cara, llegando a dar lugar a que se levantara el pelo de esta". En contraposición, un testigo de Navarro asegura que "vio insultos y que en un momento Mariano se levantó y fue hacia el sitio de Aída, pero que no vio que Mariano agrediera a Aída". Para finalizar, la valoración del juez afirma que "el hecho de que otros no lo vieran y no existan documentos gráficos de ese concreto momento (...) no significa que no existiera esa agresión".

La noche que sucedió el incidente en el plató de Telecinco, tanto Aída como Navarro fueron expulsados de la gala. Sin embargo, Nízar entraría minutos más tarde, algo que no ocurrió con Mariano, cuya entrada le fue impedida tras los hechos acaecidos. Según la versión dada por la también excolaboradora de 'Crónicas marcianas', el marido de Irma Soriano le "agredió con un manotazo y tuvimos que ser separados por fotógrafos y trabajadores de seguridad".

Una relación tensa entre "grandes hermanas"

Durante su estancia en 'Gran Hermano VIP', Irma y Aída tuvieron muchos roces que se convirtieron en acaloradas discusiones en muchas ocasiones. Prueba de ello fue uno de los dantescos espectáculo que protagonizaron, en el cual Aída lanzó toda clase de improperios hacia la colaboradora de 'Spain is different'. "Eres Satanás", llegó a gritarle Nízar a escasos centímetros de la cara.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series