FormulaTV

DE ALTOS VUELOS

Aída Nízar la lía en un avión y casi fastidia el viaje a todos los pasajeros

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no paraba de gritar en pleno vuelo.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Mayo 2017 09:43 | Última actualización: Martes 30 Mayo 2017 09:44

No es novedad que Aída Nízar tenga siempre la imperiosa necesidad de ser el centro de atención, y no siempre para bien. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5' protagonizó un altercado en un avión que la puso una vez más en el punto de mira. Según se contó en 'Sálvame', "la osadía y las malas formas de la vallisoletana estuvieron a punto de fastidiar el viaje a todo el pasaje".

Aída Nízar en 'GH VIP 5'

Aída Nízar en 'GH VIP 5'

"Nosotros estábamos ahí en el vuelo, y la escuchamos como discutir, decir algo a un señor: 'Usted es un mal padre', le gritaba", contó un testigo por teléfono. "Empezaron a venir las azafatas y todos los trabajadores, y le dijeron que si no dejaba de dar voces, tendrían que dar la vuelta al avión, tendrían que parar y llamarían a la policía", continuó.

No obstante, a pesar de que a Aída Nízar le encante llamar la atención, en dicha ocasión no se sintió nada satisfecha con lo ocurrido, y se negó a dar su versión de los hechos. "No tengo nada que decir", sentenció cuando el programa trató de ponerse en contacto con ella. "Empezó a gritar que nadie grabara vídeos ni hiciera fotos", comentó el testigo al que contactaron por vía telefónica.

Su segundo escándalo a bordo

Sin embargo, no es el primer escándalo que protagoniza Aída Nízar en un aeropuerto. En 2007, fue sorprendida robando muestras de perfume de una tienda del aeropuerto de Barajas. Llegó a embarcar con las muestras en un vuelo con destino Gibraltar, pero las cámaras de seguridad mostraron lo ocurrido, y la Guardia Civil le hizo abandonar el avión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series