FormulaTV

NUEVA UBICACIÓN

'Contigo al fin del mundo': El dating-show de Julián Iantzi salta a la noche de los miércoles

El formato veraniega de búsqueda del amor se emitirá ahora después del cine del miércoles en la cadena de Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Julio 2017 14:12 | Última actualización: Sábado 22 Julio 2017 14:13

Programa relacionado

Contigo al fin del mundo
3,6

Popularidad: #728 de 1.918

  • 1

La búsqueda del amor iniciada este verano por Julián Iantzi en su nuevo formato en Antena 3, 'Contigo al fin del mundo', seguirá todo el mes de agosto pero lo hará en un nuevo día de emisión. Después de los datos anotados hasta ahora, la cadena ha preferido proteger su producto y trasladarlo a la noche de los miércoles para así blindarlo frente a la competencia e intentar que se haga un hueco en este nuevo día de emisión.

Julián Iantzi es el presentador de 'Contigo al fin del mundo'

ulián Iantzi es el presentador de 'Contigo al fin del mundo'

A partir del 26 de julio, 'Contigo al fin del mundo' se podrá ver cada miércoles después del cine que se emite a las 22h45, a continuación de las reposiciones de 'El hormiguero'. De esta forma, Antena 3 sí ofrecerá todas las entregas que han sido ya grabadas aunque en un día de emisión distinto al de las dos primeras que pudieron verse en lunes con un 9,8% de share y un 7,3%, respectivamente.

Este es el primer gran proyecto del presentador Julián Iantzi en la cadena. Está protagonizado por diversos españoles que tuvieron o quisieron dejar su país de origen para buscar una nueva vida. Aunque en muchos aspectos, como el profesional, les ha podido ir bien, no han corrido la misma suerte en la búsqueda de su media naranja. Es esta la plataforma la que les da la oportunidad de buscar y conocer al amor de sus vidas.

Un recorrido mundial... por amor

El amor, las aventuras y los viajes son los motores sobre los que gire 'Contigo al fin del mundo'. A lo largo de todo el verano podremos ver en las entregas que emitirá Antena 3 destinos tan paradisíacos como Shangái, Australia o Miami, hasta donde se ha desplazado Julián para conocer a sus concursantes.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series