FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

'Contigo al fin del mundo', el nuevo dating show de Antena 3, se estrena el 10 de julio

Emigrantes españolas que viven en diferentes partes del mundo buscarán a su media naranja.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Julio 2017 11:15

Programa relacionado

Contigo al fin del mundo
3,6

Popularidad: #1.093 de 2.090

  • 1

'Contigo al fin del mundo' ya tiene fecha de estreno en Antena 3. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha dado ahora luz verde a la emisión del programa para el lunes 10 de julio, a pesar de estar grabado desde principios de 2016. El presentador que se encargará de conducir el nuevo dating show será Julián Iantzi, conocido por haberse puesto al frente de formatos como 'El conquistador del fin del mundo'.

Iñanki, participante de 'Contigo al fin del mundo'

Iñaki, participante de 'Contigo al fin del mundo'

El nuevo programa gira en torno a españoles que tuvieron o quisieron dejar su país de origen para buscar una nueva vida. Aunque en muchos aspectos, como el profesional, les ha podido ir bien, no han corrido la misma suerte en la búsqueda de su media naranja. Será esta plataforma la que les dé la oportunidad de buscar y conocer al amor de sus vidas.

Por lo tanto, el amor, las aventuras y los viajes serán los motores sobre los que gire 'Contigo al fin del mundo'. El programa recorrerá lugares y escenarios tan exóticos como Shangái, Australia o Miami, hasta donde se ha desplazado Julián para conocer a sus concursantes, y que nos mostrarán el día a día de aquellos emigrantes que dejaron España y buscaron el futuro que anhelaban, lejos de su tierra.

Las producciones de Eyeworks

'Contigo al fin del mundo' pertenece a Eyerworks, que es propiedad de Warner Bros. International Television Production. La plataforma ha desarrollado varios programas de éxito en España como 'Pesadilla en la cocina', apostando por Alberto Chicote, así como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y 'Adán y Eva' de Cuatro, o 'El jefe infiltrado' de laSexta.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series