FormulaTV

RISAS Y MÁS RISAS

Las redes aplauden 'Contigo al fin del mundo': "Lo que me he reído con estos personajes"

El dating show de Antena 3 se estrenó con un discreto 9,8% de share, pero aclamado en las redes.

Por Mario RuizPublicado: Martes 11 Julio 2017 10:46

Programa relacionado

Contigo al fin del mundo
3,6

Popularidad: #1.124 de 2.090

  • 1

El lunes 10 de julio se estrenaba en Antena 3 su nuevo dating show, 'Contigo al fin del mundo'. El programa trataba de reunir a solteros que, por una razón u otra, han tenido que salir fuera de España y no han encontrado el amor. Así, este nuevo formato de citas presentó las vidas de Elena, Rafael y Raúl, tres viajeros españoles afincados en Dubái, China y Miami, respectivamente.

Rafael y Fernando en 'Contigo al fin del mundo'

Rafael y Fernando en 'Contigo al fin del mundo'

'Contigo al fin del mundo' llena el hueco que ha dejado vacío la última temporada de 'Allí abajo'. Una difícil papeleta dado el éxito que ha tenido la serie de María León, y que de momento, en lo que a datos de audiencia se refiere, no ha sabido solventar. De hecho, 'Contigo al fin del mundo' se ha estrenado con un discreto 9,8% de share en su estreno, a pesar de que en las redes sociales ha tenido bastante éxito.

La mayoría de los internautas destacaban que, a pesar de no ser un formato demasiado original, entretenía, y mucho. Algunos incluso aprovechaban para compararlo con otros programas de amor: "Es como un 'Casados a primera vista' y 'Mujeres y hombres y viceversa'". Sea como fuere, parece que las risas fueron el denominador común en la mayoría de comentarios de Twitter, cuyos usuarios quedaron enganchados a las divertidas historias que continuarán en los capítulos venideros.

Reacciones a 'Contigo al fin del mundo'

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series