Notificaciones

AMOR EXÓTICO

Atresmedia promociona 'Contigo al fin del mundo', el nuevo dating show de amor y aventuras

Julián Iantzi será el encargado de presentar el nuevo programa de citas.

Redacción Miércoles 31 Mayo 2017 13:05

Antena 3 ya se encuentra promocionando su nuevo programa, que se llamará 'Contigo al fin del mundo'. Aunque aún no se sabe la fecha de estreno, sí se tienen muchos detalles de cómo será el nuevo formato por el que ha decidido apostar la cadena naranja. El presentador que se encargará de conducir el programa es Julián Iantzi.

Julián Iantzi, presentador de 'Contigo al fin del mundo'

Julián Iantzi, presentador de 'Contigo al fin del mundo'

Este nuevo dating show de Atresmedia parte con personas que tuvieron que salir de España en busca de una nueva vida y, aunque en el ámbito profesional lo consiguieron, siguen sin encontrar a su media naranja. Será el programa el que les dé la oportunidad de encontrar el amor y conocer a alguien especial.

De esta manera, amor, aventuras y viajes serán los protagonistas de 'Contigo al fin del mundo'. El formato recorrerá lugares y escenarios tan exóticos como Shangai, Australia o Miami que nos mostrarán el día a día de aquellos emigrantes que dejaron la península y buscaron un futuro mejor, lejos de su familia.

Julián Iantzi ficha por Atresmedia

Antena 3 decide apostar por Julián Iantzi, el cual ha presentado formatos parecidos como 'El conquistador del fin del mundo' de EITB o 'Billete a Brasil' de Cuatro. También ha conducido 'El muro infernal', la versión española del exitoso formato 'Hole in the wall' de Fuji TV y, en alguna ocasión, ha colaborado en el programa de la sobremesa de laSexta, 'Zapeando'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Terelu Campos bromea con llevarle porras a Edmundo a 'Supervivientes': "¡Voy a tener que llevarle unas!"Terelu Campos bromea con llevarle porras a Edmundo a 'Supervivientes': "¡Voy a tener que llevarle unas!"